ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libertad, Igualdad Y Amor


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

LIBERTAD O AMOR

RESUMEN

LIBERTAD, IGUALDAD Y AMOR

Se puede querer a muchos y a muchas cosas. En el matrimonio el amor es placer, confianza, cariño. Pero también es aburrimiento, rabia, costumbre, traición, destrucción, terror, desesperación. No conoce la piedad, ni juramento, ni contrato. Lo que se dice, se opina y se hace, muy pocas veces forma una unidad coherente. En el matrimonio siempre se experimenta que la libertad en 'el significa peligro porque puede llevar a que este se termine.

SOBRE LA SITUACION DE HOMBRES Y MUJERES

La desigualdad entre hombres y mujeres ha cambiado durante las últimas décadas. Se han producido cambios en los ámbitos de la sexualidad, el derecho, y la educación.

Los divorcios en los matrimonios han aumentado en la actualidad, así mismo los comportamientos en la sexualidad han sufrido cambios considerables.

Hoy en día no existe ninguna norma o ley que trate a hombres y mujeres de manera desigual, a ambos se les otorga el derecho a trabajar, las mismas oportunidades en el ámbito de enseñanza, las mismas oportunidades de trabajo.

Detrás de las fachadas del ideal de la pareja de iguales, imagen cuidada por los dos lados (hombres y mujeres) se amontonan las contradicciones. Para las mujeres la palabra igualdad significa: equidad en educación, oportunidades de trabajo. Para los hombres la palabra igualdad tiene otro sentido más competencia, más trabajo doméstico; Por lo tanto existen diferentes perspectivas entre ambos, acerca de lo que es la igualdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com