ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Casi Fresa Resumen


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

El libro al principio me pareció aburrido porque retomaba temas sobre la pareja, como los hombres prefieren a los animales que a nosotras según que por que son más fáciles de entender, algo con lo que yo puede compara es las parejas de ahora que con un problema mínimo se divorcian, sin importar el daño que le causan a los niños, en la sociedad pasada eso estaba mal visto pues en las familias so se permitía el divorcio eso era para darle estabilidad en la familia.

Uno de temas que me llamo mucho la atención es el cagandando por que antes el padre se dedicaba a trabajar aunque a mi punto de vista descuidaba mucho a sus hijos, pero comparándolo con estos tiempos algunos de los padres no se preocupan por el sostén económico de sus hijos y mucho menos de prestarles atención, creo que en ese sentido las cosas no han cambiado mucho.

Otro de los temas que más llamaron mi atención fue que te pones mi vida, esa es una parte esencial para la mujer, en los tiempos pasados y ahora las personas ya no intentan ser ellas sino parecerse a su persona favorita no importa que la ropa se les vea mal ella con que traiga ropa cara y de moda se sientes seguras de sí mismas y eso les ayuda a competir con las demás mujeres, que aunque no somos rivales, nosotras mismas buscamos una lucha de poder según nosotras para tener el mejor partido y poder formar una familia ideal.

En el tema de la juventud allí es donde entran los valores familiares donde me pongo a pensar que está pasando con la sociedad en esta actualidad que puede mentir con una facilidad a sus padre, amigos y compañeros, donde está el respeto que se profesaba entes, a las personas mayores cuando no eras capaz de fumar ni tomar frente a un adulto, tanto a mi punto de vista se han perdido los valores que ay niñas de 15 años que están embarazadas a mi punto de vista en ese sentido era mejor la época pasada donde se respetaban las reglas de casa. Porque todos participamos de estos, y muchas veces hemos sufrido los efectos de estos problemas. Al grado de que se ve que muchas veces los hijos de muchas personas ocasionan estos problemas, y afecta en mayor grado a los padres, con su delincuencia, drogadicción, enfermedades sociales, asesinatos y tantas cosas.

Son tantos los problemas sociales en México, y lo peor es que muchas veces la gente se ve impotente ante estos, o las medidas para contrarrestarlo son pocas, mínimas o tardan mucho en surtir efecto. Vemos que son tantos los problemas, como pueden ser:

Sobrepoblación en México, tantos millones de individuos que en su mayor parte se concentran en los principales núcleos urbanos, como D.F. capital del país, Guadalajara, Monterrey, Puebla y otros más. La contaminación que provoca la gente, principalmente con residuos y desechos sólidos, líquidos y de otras formas, caseros, domésticos, industriales, comerciales y muchos tantos más. El narcotráfico, y los grandes capos y carteles que lo sostienen,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com