ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Listas De Cotejo Pep 2011


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

nombre alumno

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: Es un niño que usa el lenguaje para comunicarse con las personas que le rodean y expresar sus necesidades, presenta dificultad para pronunciar palabras con “r”, en ocasiones no se entiende las palabras que dice. Se interesa en la lectura de los cuentos, expresa comentarios de su vida que se relacionen con las lecturas, hace énfasis en anécdotas con su primo. Logra escribir su nombre sin apoyo, solo identifica su segundo nombre ya que es el que utiliza en su vida cotidiana. Reconoce que la inicial de su nombre y logra reconocer esta letra en otros textos.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO: Logra realizar conteo progresivo del 1 al 10, requiere apoyo para continuar del 11 al 20; no logra identificar la cardinalidad del número contado. Identifica la cantidad de objetos en un conjunto por percepción en cantidades menores a 3, utiliza los números que sabe para realizar conteo o señalar conjuntos, al reunir, quitar o agregar cantidades. Identifica los números que conoce en distintos portadores.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO: Observa la manera en que se desarrollan las plantas, menciona los cuidados que se les deben dar para preservar la naturaleza, observa y describe fenómenos como la lluvia, genera preguntas a partir de lo que observa y comparte sus ideas con sus pares. Logra describir las partes de las plantas y el ciclo de vida de los seres vivos. Explica cómo se debe separar la basura y porque es importante hacerlo.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD: Reconoce cuales son las situaciones que ponen en riesgo su integridad física, expone medidas básicas para prevenir accidentes y enfermedades, promueve entre sus compañeros acciones para evitar accidentes. Identifica los elementos que se necesitan para el aseo, como lavado de manos, dientes, boleado de zapatos, etc.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL: Se integra en las actividades que implican trabajar en equipo, acepta los roles que le corresponden, solicita que se le asignen tareas de las cuales él sea el responsable, realizar sus actividades lo mejor posible ya que busca el reconocimiento a su trabajo.

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA: muestra seguridad al interpretar canciones distintas y baila espontáneamente, sin embargo en las actividades artísticas organizadas se debe monitorear para que realice sin distracción. Le agrada utilizar distintos materiales plásticos como la plastilina y pinturas para trabajar actividades artísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com