ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de presentación de cuartillas elaboradas en laboratorios de Taller de Redacción y Periodismo Informativo


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 2

1 porque la radio se ha convertido en un mecanismo de control social?

Guía de presentación de cuartillas elaboradas en laboratorios de Taller de Redacción y Periodismo Informativo

La cuartilla es el texto trascripto en computadora con el material redactado por el estudiante, la misma debe ser presentada bajo las siguientes normas:

1. Se empleará hoja tipo carta (verificar en Configuración de Página, tipo de papel), la cual deberá poseer los siguientes márgenes:

superior: 3 cm, inferior: 3cm, izquierdo: 3 cm, derecho: 3 cm.

2. Los datos del alumno se colocarán utilizando el encabezado en todas las cuartillas, donde se incluirá el nombre del estudiante, la fecha, la sección y el asunto.

3. La cuartilla deberá ir a un interlineado de espacio y medio (1,5), ajustadas para escribir veinticinco líneas de texto, con letra Arial 12 para el mismo y Arial 16 para el título. El título ira en negrilla, centrado en la hoja y se colocará en la primera cuartilla, utilizando sólo las mayúsculas en la letra inicial.

4. Para indicar la continuación del texto en otra cuartilla, se deberá colocar en el espacio inferior derecho de la hoja tres puntos seguido de una barra y tres puntos más. Ejemplo: …/…

5. Los párrafos tendrán un mínimo de cuatro líneas y un máximo de seis. El tabulador se utilizará para indicar el inicio de cada párrafo, y estos no tendrán separación entre uno y otro.

6. Por último, se indicará con tres equis (XXX) en la parte inferior de la cuartilla cuando se haya terminado el trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com