ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cambios físicos Que Han Logrado Identificar Como Característicos En Las Alumnas De Primer, Segundo Y Tercer Grados De Secundaria (por Separado).


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  2.750 Visitas

Página 1 de 2

R. cambios físicos observados en las alumnas:

1º. Grado: en algunas de ellas se presentan desarrollo del cuerpo, presentan su periodo de menstruación, y una cierta madurez mental.

2º. Grado: La mayoría van alcanzando una madurez física en su cuerpo, igual presentan periodo de menstruación, granos en la cara, la conducta es variable en algunas de ellas pues unas presentan rebeldía, otras muy tímidas, serias, algunas hasta depresivas, ya les empieza en algunas de ellas la atracción por los niños, se empiezan a vestir bien, a cuidar su físico, y presentar conductas hormonales.

3º. Grado: Presentan desarrollo completo de su cuerpo, mental en las mayorías de ellas, siguen presentando conductas variables y hormonales.

• Los cambios físicos que se identifican como característicos en los alumnos de primer, segundo y tercer grados de secundaria (por separado).

R. cambios físicos observados en los alumnos:

1º. Grado: Algunos cambios observados en los adolescentes en este grado, son vello púbico, vello en la cara-bigote marcado, cambios hormonales, les atraen las niñas, presentan cambios de carácter.

2º. Grado: en este grado hay cambios de crecimiento en su cuerpo, algunos de ellos presentan cambios en la voz, vellos en las piernas, en la cara, cambios hormonales.

3º. Grado: cambio en el tono de voz, se desarrolla el cuerpo, crecen en estatura y muchos de ellos hasta se les hacen ancha la espalda, crecen brazos, pies, vello en las piernas, cara y hasta algunos en el pecho.

• Las posibles causas de los cambios físicos en los adolescentes.

R. Causas: cambios hormonales, y naturaleza.

• Algunos de los cambios físicos más evidentes en hombres y en mujeres.

R. Desarrollo de su cuerpo, cambio de voz, vello púbico, cambios hormonales.

ESTE TRABAJO ES CON RESPUESTAS PERSONALES DE USTED MISMO, NO BASADO EN ESCRITOS NI DOCUMENTADOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com