ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MUNDO AGRARIO - MUNDO MODERNO


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 6

COMPARACIÓN MUNDO AGRARIO Y MUNDO MODERNO 1

Según el texto del autor Müller, el mundo agrario comienza por la descripción un mundo arcaico, por la cual surge mediante un movimiento rutinario, relaciones amistosas basadas en el comercio, el culto y las tradiciones comunes.

El mundo agrario constituye en la autentica realidad a la que se debe imponer el hombre para recibir en cambio su propia permanencia. Este proceso muestra como el hombre se acopla al modo de la “naturaleza” haciendo de este parte de su vida cotidiana. Este modo de ser naturales se adapta a la participación de racionalidad que influyen al ser humano y determinan su comportamiento haciendo parte de una organización socio-cultural.

El mundo moderno es un sistema de lo inconsciente, por la cual se caracterizan nuestras actitudes “el ser humano como dominador de la naturaleza y creador de la sociedad”, en relacionarnos acorde a nuestra edad y pensar de una manera madura al constituir un problema, el hombre actúa según como le haya sido enseñado y el ambiente en el cual se haya educado o desarrollado al tener conciencia y semejarse a las potencias y propiedades, con vivir unos a otros, en renacer lo comercial y lo urbano.

El hombre comprende lo que quiere según como se había educado y/o desarrollado, en cambio en el mundo agrario las creencias ya venían desde tiempos atrás, es decir, el hombre se veía obligado a creer NO por su conciencia, experiencias, amor, devoción creatividad y todo las funciones de lo psicológico si no por creencias que vienen desde tiempos atrás.

RASGOS FUNDAMENTALES DE LA NACIENTE BURGUESÍA 2

1. Espíritu de innovación:

Se manifiesta mediante conservación de productos o servicios a satisfacer nuestras necesidades como lo son los bienes, y las necesidades democráticas para ser este un provecho ya sea tecnológico, comercial, organizacional o financiero. La innovación organiza el producto basándose en el resultado de una investigación científica teniendo en cuenta las técnicas de mando de procesos y atributos de un producto y consumidor y las bases que conservan en los trabajadores haciendo uso del beneficio a mejores procesos para mejorar una actividad económica a las comunidades familiares y desarrollarse por necesidad interna.

2. La diferenciación:

Se especializa en la formación social. Las de orden político el “señor”, las de tipo religioso “el conservador de ritos”, el sacerdote y algunos otros aspectos sociales que puedan incorporarse. Esto quiere decir que las estructuras requieren de una especialización a la movilidad social, presentada como una disposición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com