ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato A Los Animales


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  494 Visitas

MALTRATO A LOS ANIMALES

El maltrato animal es uno de los problemas del mundo con una de las soluciones más fáciles, que no necesita de acciones violentas.

La solución para el maltrato animal está en que todos aceptemos a los animales como parte de nuestro entorno de nuestra vida, que les respetemos su habitad y no los alejemos de él.

Nosotros los seres humanos debemos respetar a todos los seres vivos, ellos son igual que nosotros los único que nos diferencia de ellos es que nosotros tenemos conciencia y podemos razonar los animales solo actúan por instinto.

Somos la solución y espero que todos nos demos cuenta de ello para que paremos el sufrimiento de estos seres tan hermosos, que sin duda alguna ninguna especie del este planeta se salva de el maltrato.

De alguna forma directa o indirectamente maltratamos a los animales, unos los maltratan porque son unos sádicos que sienten satisfacción al ver sufrir el animal, otro los maltratan con la indiferencia y el rechazo, y otros o casi todos los maltratamos contaminando el planeta.

Apoyemos los animales y seamos lo que ellos esperan en nosotros y a lo que hemos venido a este mundo a vivir en paz y armonía y a hacer que los animales se sientan lo mejor posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com