ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Stress Y Como Afecta En El Ambito Laboral


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

1. Cuando en la empresa exigen al empleado de la manera de ejercer presión y mas presión, el empleado tiende a bajar la motivación , las ganas de trabajar ya que el stress ataca a su mente y es ahí cuando el empleado no puede ejercer sus funciones adecuadamente. El empleado bajo presión laboral por medio de su jefe no desempeña de manera productiva en la empresa ya que mentalmente no esta relajado e indirectamente esta siendo atacado emocionalmente rindiendo una negativa en su desempeño.

2. El gerente debe tener una comunicacion efectiva con sus empleados, dando así la confianza de llevar el mensaje de exigir un trabajo en un ambiente saludable, de confianza y acuerdos mutuos entre empleado y patrono. El gerente debe sentarse con su empleado y explicar lo que desean realizar, los planes y lo que se espera de cada uno de los colaboradores. Cuando el empleado se dirige al jefe para indicarle que tiene streess el gerente debe darle las herramientas y sentarse nuevamente con el y volver a discutir de forma relajada los planes de la empresa y el papel importante que ejerce ese empleado para lograrlo. La comunicación efectiva entre empleado y jefe es la clave principal del éxito de la compania. Un empleado bien emocionalmente es un empleado que rinde frutos dentro de cualquier empresa.

3. Las metas difíciles de por si dan stress hay que ver la manera de manejar ese stress dentro del entorno laboral. Nuestras ganas de cumplir esas metas y la forma en que se va a canalizar todos esos retos. Esas metas muchas veces son las que nos lanzan a la victoria dentro de la empresa. En ese entonces es saludable el dialogo con el jefe, discutir lo esperado y manejar el stress de forma que no afecte la ejecución laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com