ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mejor Imposible


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  553 Visitas

COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA

(MEJOR IMPOSIBLE)

La película nos narra la vida de un escritor, Melvin Udall, que vive solo en su departamento, mal humorado, característica que le hace ser odiado por su vecino, también demuestra que es demasiado aseado y paranoico respecto a la limpieza y con las otras persona, esto le permite tener una vida alejada de la gente común y de la sociedad.

Los problemas mayores en su vida son con su vecino homosexual, Simón, con el cual tiene varias peleas debido, mayoritariamente a la vida de fiesta que lleva este como artista y por su mascota, un cachorro.

Una característica que vale la pena remarcar es la agresividad constante de Melvin al comunicarse con otros. Así vemos por ejemplo, que en cierto momento Carol, la mesera del restaurante, le está diciendo a Melvin que con su dieta alimenticia iba a morir pronto; a lo que él responde que todos vamos a morir y agrega: por lo que escucho, tú hijo también va a morir pronto aclaramos que el hijo de Carol tiene una enfermedad muy grave tipo asma, y recordemos que es una enfermedad muy mala.

Melvin presenta mecanismos de defensa como aislamiento y formación reactiva ya que en su vida diaria es una persona agresiva, sarcástica, sin consideración hacia los sentimientos de los demás, mientras que es un escritor de novelas románticas. Probablemente esto se deba a la hostilidad, falta de atención y cariño por parte del padre de Melvin.

Alumno: Pedro López Jaramillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com