ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Clase


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  976 Palabras (4 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 4

DRAMATIZACIÓN DE MICRO CLASE

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder Popular para la Educación Unidad educativa “Antonio José de Sucre” Preescolar “B”

Guarenas, 09 de noviembre de 2013 Reunión con representantes:

Anne: Maestra de aula Bienvenida a la reunión - Presentación de los asistentes y Apertura de reunión con discusión socializada de 4 puntos de importancia para los representantes. - (Fundamentos y procesos pedagógicos en la enseñanza para la salud, Actores de este proceso y la escuela como espacio de salud integral)

Arelys: Representante de la Industria privada - Sector Industrial El Ingenio. -(Definición de salud, importancia del deporte y la recreación adecuada para niños de 0 a 6 años-higiene personal).

_Ofreciendo jornadas odontológicas y planes vacacionales a los niños del preescolar.

Carla: Representante de Consejo Comunal y Funcionaria de la Alcaldía – Oficina de Salud Integral (Características fisiológicas del niño de 0 a 6 años relacionadas con la alimentación- higiene escolar- hábitos alimenticios). _ Anuncia una jornada de MERCAL en la Plaza Bolívar de lunes a viernes Y PDVAL en las instalaciones de colegio el sábado y domingo.

Martha: Supervisora del Distrito del Ministerio del Poder Popular para la Educación - (La educación en la salud como eje transversal en el currículo escolar Sistema Educativo Bolivariano- estilo de vida saludable) _Ofrece las oficinas de la Unidad de gestión para cualquier información adicional.

Nota: Al Concluir la reunión se entrega una hoja donde los representantes, depositaran sus opiniones y que la Supervisora de distrito llevará a la Unidad de Gestión para canalizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com