ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microorganismo Negro


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Pues no terminamos de aprenderlo y seguimos “espectando”, sobre las cosas, sobre las situaciones, sobre lo que va a suceder o no, sobre cosas sobre las que no se tiene absolutamente nada de control, como los juegos de azar, como el clima (lluvias o no lluvias), sobre los gobernantes, nuestros deportistas o equipos favoritos, sobre los libros que no hemos leído o las películas que no hemos visto, pero sobre todo y por encima de todo sobre las personas… llámense: familiares consanguíneos o políticos, pareja, hijos, jefes, subalternos, compañeros de trabajo, vecinos conocidos y hasta de desconocidos.

Así que como no aprendemos sufriendo, vamos a probar del modo tradicional, a ver si funciona, y puede ser que ni así.

24 de Julio de 2013 19:02

http://d.mordorfiles.com/4sPrGE8

http://d.mordorfiles.com/me6h7eL

jueves 16:25

16:25

Frente a la enorme estación de tren de Shibuya en Tokio, hay una estatua de bronce de tamaño natural de un perro. A pesar de que la estatua es muy pequeño en comparación con los grandes anuncios de neón parpadeantes, no es difícil de encontrar. Se ha utilizado como punto de encuentro desde 1934 y hoy en día se encuentra a cientos de personas que esperaban allí para sus amigos para llegar-con tan sólo mirar a la multitud.

Hachiko, un perro Akita, nació en 1923 y llevó a Tokio en 1924. Su dueño, el profesor Eisaburo Uyeno y él eran amigos inseparables desde el principio. Cada día Hachiko acompañaba a su dueño, un profesor de la Universidad Imperial, a la estación de tren de Shibuya cuando él se fue a trabajar. Cuando regresó, el profesor siempre encontraba el perro esperando pacientemente por él. Lamentablemente, el profesor murió de repente en el trabajo en 1925 antes de que pudiera volver a casa.

Aunque Hachiko era todavía un cachorro, el vínculo entre él y su dueño era muy fuerte y él seguía esperando en la estación todos los días. A veces, se quedaba allí durante días a la vez, aunque algunos creen que él volvía a causa de la comida que le fue dado por los vendedores ambulantes. Se convirtió en una imagen familiar para los viajeros en el tiempo. En 1934, una estatua de él se puso fuera de la estación. En 1935, Hachiko murió en el lugar de la última vez que vio a su amigo con vida.

Fin de la conversación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com