ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis Metas Académicas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  6.006 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Cada individuo en sociedad tiene como sueño el poder de la superación, cada uno de ellos diferentes, en mi caso siempre he sido una persona que desea ir mas halla de todos los limites de superación siempre me gustar estar arriba de lo que estoy, nunca me doy por vencido en todos los aspectos de mi vida.

El motivo mayor por el cual me incline a seguir con mis estudios fue que tenia el deseo de ser algo más de lo que soy ahora, tener una formación académica completa, una licenciatura. Tengo muchos motivos en mi vida para comenzar hacerlo el mas importante es que comenzare a tener mi propia familia con mi mujer Nancy y mi bello hijo Dylan, quiero que se sientan orgullosos de tener como padre como cabeza de familia a una persona emprendedora capaz de sacar adelante a la familia sin complicaciones, me llena de gusto saber que tengo esta oportunidad y no quiero defraudarlos.

Desarrollo

Mi madre es una persona que siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas apoyándome para poder lograr mis sueños realidad y si no fuera por ella no pudiera haberme metido a seguir con mis sueños por eso la amo y agradezco a dios que me haya mandado una madre así.

En fin, tengo muchos motivos y objetivos por los cuales debo salir adelante y victorioso sé que el camino no será nada fácil pero con ayuda de los seres que me rodean estoy seguro que todo saldrá perfectamente bien y no me queda mas que agradecerle a dios por esta bella oportunidad de crecimiento que me a dado y no la desaprovechare le pondré toda la acción del mundo para cumplir con esa meta, esa meta que se me ha venido complicando día con día y ahora esta mas fuerte que nunca.

Tengo muchas metas en mente pero son a corto plazo ya que yo no puedo pensar en metas a largo plazo porque mi vida a tenido muchos problemas, estuve internado en una clínica de rehabilitación contra drogas que gracias a eso me he conocido de una manera muy interna, es decir, Alan conoce a Alan, a que voy con todo esto, que no puedo ponerme metas a largo plazo ya que es uno de los principales problemas de los Quimicodependientes tenemos que vivir con el día a día y no más, creo que eso es un punto a favor que tengo, yo lo veo de esa manera. Si no logro mis objetivos mi enfermedad volverá a resurgir por frustración y ya no quiero causar mas dolor en mi familia porque me llevaría entre mi vida a mi familia y a mi nueva oportunidad que me dio la vida para ser una persona preparada.

Descripción

Mis metas personales con el diario vivir son que no debo descuidar mi enfermedad para no perder lo que he vuelto a reconstruir con mucho esfuerzo, pasar el mayor tiempo con mi nueva familia estar siempre disponible para mi hijo y mi mujer. Establecer una conexión muy fuerte con todos mis seres queridos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com