ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Anamnesis Adulto


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  1.244 Palabras (5 Páginas)  •  21.992 Visitas

Página 1 de 5

ANAMNESIS PSICOLÓGICA

I. DATOS PERSONALES:

 NOMBRES Y APELLIDOS: Sánchez Bonifacio, Hilda

 SEXO:Femenino

 EDAD: 25 años

 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:Pichanaki, 12/09/1987

 LUGAR QUE OCUPA ENTRE LOS HERMANOS: Última “Cuarto”

 ESTADO CIVIL:Conviviente

 N° DE HIJOS/EDADES:2/ (4 años) y (9 meses)

 RELIGIÓN:Católica

 GRADO DE INSTRUCCIÓN:Secundaria completa

 DOMICILIO ACTUAL:Av. Leoncio Prado N° 2012

 OCUPACIÓN:Ama de casa

 FECHAS DE ENTREVISTA:11/10/2012

 ENTREVISTADORA:Auccapuclla Sánchez, Elena

II. CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

 La señora viste con zapatos guindos, pantalón jean, chompa ploma, casaca marrón, y una cartera. Su contextura es normal, talla aproximadamente 1.60 m. Se ve que es de piel canela, cara ovalada, ojos claros, nariz ancha, en la cara se nota un lunar a la altura de los ojos, una mancha en las mejillas, cabello largo ondulado.

III. CARACTERÍSTICAS CONDUCTUAL:

 A la hora de expresarse la señora, mostraba indicios al comienzo un poco de nerviosismo, mucho se le notaba que miraba a los costados, es decir se distraía con lo que ocurría alrededor como la bulla de los carros, la gente que se acercaba. Con la mano se frotaba la cara y los oídos.

 Paulatinamente se concentraba en la entrevista y mostraba señales tristeza, preocupación cuando se le preguntaba sobre su relación y lo que pasaba con su familia, llevaba muchas veces las manos hacia los ojos, también mostraba señales de alegría y confortamiento cuando se le preguntaba sobre sus hijos y lo que se notaba eran sus suspiros.

 Se notan cambios bruscos en sus piernas, hacen que estén unidas una sobre otra y luego los separa.

IV. MOTIVO DE CONSULTA:

4.1. ¿Qué le pasa?

Menciona que actualmente la relación que mantiene con su conviviente no es de las buenas, refiere que la pérdida de comunicación y confianza entre ambos ha desaparecido desde el momento en que su pareja le llega a agredir física y psicológicamente, por lo que ha sido motivo que las veces que tienen riñas, ella tenga miedo, por lo que pueda pasar, especialmente por sus hijos, aunque a veces logra confortarse cuando llega a calmar la situación.

4.2. ¿Desde cuándo?

Refiere que la situación ha cambiado desde cuando tenía 20 años, edad en la que empezó a convivir. Menciona que se vio más reflejado el cambio, cuando se enteró que estaba embarazada, donde a él no le llegó a importar, e incluso cuando llegó a nacer el bebé.

4.3. Antes de convivir, ¿Qué intensa era larelación?

La señora menciona que la relación era antes muy linda, era muy intensa, pero si se hubiese dado cuenta en el preciso instante que su pareja era un machista lo hubiese dejado.

 CONSIDERANDO LO SIGUIENTES ÍTEMS:

a) HISTORIA FAMILIAR:

Menciona que es de Pichanaki, que tiene 4 hermanos, uno que vive en Lima, Ayacucho y en España. Solo uno de tiene hijos (4) y dos de ellos son solteros. Menciona que además de que ellos están lejos, los prefiere mucho por estar al tanto de ella como de su madre.

Refiere que actualmente vive con su madre y que a su padre nunca llegó a conocerla.

b) EDUCACIÓN:

La señora menciona que fue a la escuela a sus 6 años y que al colegio fue a los 12 años, este ámbito hizo que le gustara en especial cuando hacía amigos, pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com