ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA

FUERZA ARMADA

NUCLEO CARABOBO-EXTENSION GUACARA

PENDIENTE CON LA REDACCION, SU NOTA ES 17PTS.

EL ESTUDIANTE

Elaborado por las Lics. :

Gutiérrez Iddania C.I: 17.067.027

Hernández Johana C.I: 18.086.674

Ruiz Eva C.I: 19.426.174

Salguero Mariangy C.I: 21.032.043

Salina Esintila C.I: 13.150.444

Velasco Diana C.I: 18.748.169

Sec.: G-010-D

Facilitador.:

Douglas Salas

Guacara, Noviembre de 2010

Película “El Estudiante”

Nunca es tarde para empezar, ser estudiante es una de las mejores etapas de la vida, donde se viven experiencias increíbles como otras no tan buenas, pero que nos ayuda a crecer como personas. En las aulas de clase se encuentra una diversidad de pensamientos, comportamientoS e incalculables personalidades que dejan una huella imborrable en nuestro aprendizaje, el papel del alumno es afrontarse O ¿ENFRENTARSE? a muchos retos que día a día son superados para conseguir así el éxito y las metas propuestas, por eso hay que mantener la constancia y disciplina a todo lo que se asume con responsabilidad.

Por otra parte se puede considerar que los aspectos mas resaltanteS son la toma de decisiones en nuestra vida, sabiendo que lo más relevante es la motivación, deseo y valentía que tengamos para alcanzar los sueños. Teniendo en cuenta el amor como principal fuente de comunicación y tolerancia que debe existir en una pareja, igualmente el respeto y aceptación mutua, esto da aliento para afrontar nuevos desafíos que se pueden presentar en nuestro entorno. Es decir, los seres humanos superan distintas pruebas de vida por el hecho de vivir en una sociedad donde prevalecen costumbres y tradiciones diferentes.

Así mismo en el mundo se consiguen individuos que de una u otra forma son sabios a través de la experiencia que les ha tocado vivir, como es el caso del personaje que siendo un hombre adulto es capaz de dirigir su vida, conformar su entorno sobre las bases familiares, amistades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com