ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS: Poder Posicionar El Restaurante Y Su Producto Estrella


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS: Poder posicionar el restaurante y su producto estrella

RESUMEN EJECUTIVO

La presente investigación tiene como fin presentar el Plan de Marketing, que ha sido diseñado para la empresa Inversiones los Nogales S.A. (El Peje), Ruc 2056582467. Este plan surge a raíz práctica para la elaboración del plan de marketing en el curso de marketing y para el mejoramiento de la empresa aprovechando oportunidades dentro del mercado; la forma en la que se dan las empresas relacionadas con el mercado de comidas y bebidas está creciendo constantemente crecimiento, donde el consumidor opta por un mayor cuidado de la calidad, cantidad variedad, sabor y precios que beneficien a la salud.

PRODUCTO: Restaurante con especialidad en ceviche de mariscos, clamateria y venta de cerveza al público en general, establecimiento de ubicación estratégica y de alto paso peatonal y vehicular, permitirán lograr las metas propuestas de ventas e ingresos,Nuestra Mision y Vision

SITUACION ACTUAL: Se opta por este giro ya que actualmente en la ciudad no se cuenta con este servicio especializado y con calidad, pretendiendo crear un ambiento cómodo juvenil y de distracción en grupo o parejas, pero en el que también se pueda comer bien y con calidad.

Por otra parte la competencia de la zona se limita a restaurantes que se extienden a dos cuadras de distancia que no ofrecen ni abastecen con la demanda del público, con precios excesivos para los productos que abastecen, no existe una organización capaz de competir en la zona.

MENU PROPUESTO:

CEVICHES DE PESCADO

CEVICHES DE CAMARON

CEVICHES COMBINADOS

DE MARISCOS COMBINADOS

PESCADO Y SUS COMBINACIONES

COCTELERIA CON CERVEZA

BEBIDAS DIVERSAS.

POSTRES

Foda

Del análisis anterior podemos definir como nuestros objetivos principales, apostando por la calidad e higiene y atención especial y personalizada, esmerada atención y presentación de nuestros platillos. Precios competitivos y una imagen que genere confianza en la calidad e nuestros productos.

OBJETIVOS: Poder posicionar el restaurante y sus productos estrellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com