ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Observaciones De Prescolar


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Es un niño que mantiene buenas relaciones con sus compañeros, posee una escritura bastante legible, diferencia el papel del hablante y el oyente, identifica palabras, sigue instrucciones al participar en diversas actividades, escucha con atención y entusiasmo las lecturas y realiza el análisis correspondiente. Cuenta, lee y escriba números naturales y decimales, realiza adiciones y sustracciones simples, multiplica números naturales y decimales, posee debilidad en las divisiones. Al momento de efectuar operaciones (adición y sustracción), forma series numéricas de forma progresiva y regresiva. Siente satisfacción por el trabajo realizado. Sin embargo, se distrae frecuentemente lo que en ocasiones le impide culminar sus actividades. Es responsable a la hora de entregar sus trabajos y experimentos.

Participa en las actividades culturales, aunque con poco interés, disfruta de las actividades al aire libre, como juegos, competencias, ejercitando su cuerpo y mente de manera activa.

Es una niña que mantiene buenas relaciones con sus compañeros, posee una escritura legible, sin embargo, muchas veces no comprende lo que escribe. Sigue instrucciones al participar en diversas actividades, es dinámica y muy colaboradora escucha con atención las lecturas, pero no logra completar los análisis de la misma. Cuenta, lee y escriba números naturales y decimales, realiza adiciones y sustracciones simples, posee mucha debilidad en la multiplicación con números naturales y decimales, de igual manera en las divisiones. Al momento de efectuar operaciones (adición y sustracción), forma series numéricas de forma progresiva y regresiva. Siente satisfacción por el trabajo realizado. A la hora de entregar sus trabajos posee falla de responsabilidad. Participa en las actividades culturales, con mucho interés, disfruta de las actividades deportivas al aire libre, como juegos, competencias, ejercitando su cuerpo y mente de manera activa, se interesa por comprender la teoría como la práctica.

Ha mejorado en cuanto la pronunciación correcta de las palabras y se aplicado mas en la lectura.

Resultado del Aprendizaje

Es un niño participativo, se comporta bien en clases aunque es muy conversador, posee una lectura vacilante y una escritura muy pequeña, necesita de la estimulación del docente, ya que a veces es lento para culminar con las actividades, sin embargo, muestra actitud de interés por mejorar.

Realiza análisis de textos sencillos producidos colectivamente e individual para determinar coherencia. Realiza ejercicios de las operaciones matemáticas sencillas, sin embargo debe mejorar en la tabla de multiplicar y dividir.

Participa en dramatizaciones sobre los cuentos, situaciones de la vida cotidiana, canciones, efemérides, actos culturales que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com