ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA MALOS HABITOS


Enviado por   •  9 de Julio de 2011  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  3.787 Visitas

Página 1 de 2

Como se pudo observar los trastornos de la alimentación son muy comunes hoy en día, no distingue sexo, edad ni condición social. Diariamente somos bombardeados por los medios de comunicación acerca de que la delgadez es sinónimo de belleza, éxito y de felicidad.

. Los malos hábitos alimenticios como anorexia, bulimia, gordura, y efectos mentales todos esto es relacionados con los estereotipos de belleza, una mujer que deja el alimento por razones de vanidad y tiene una hija gordita, en la que deposita todas sus frustraciones. Una trama atrapante y sumamente real; es un tema muy serio que enfrentan muchas chicas en la actualidad lo importante aquí es que mantengan el tema lo mas cuidadoso y real posible, al cabo la finalidad de la película es hacerles ver los problemas a los que se enfrentan las personas que tienen esa enfermedad.

No se si realmente esto promueva mas las enfermedades o de verdad las frene un poco, pues en lo personal siento que promueve, lo que la sociedad debería hacer es tratar este tema de otra manera.

Los trastornos de la alimentación comienzan como una práctica inocente de querer cuidar el peso sumado a problemas de salud mental, como ansiedad y trastornos afectivos, provocando así la vulnerabilidad en la persona.

Es tanta la popularidad de estos trastornos que existen redes sociales en internet que te informan cómo puedes convertirte en parte de la cultura de la anorexia-bulimia.

Una vez que se ha detectado algún caso de trastorno de la alimentación, es importante llevar al paciente identificado, con los especialistas, quienes darán las soluciones adecuadas de acuerdo al caso y a la persona

Se debe explicar al paciente que no se quiere que sean gordos sino sanos y concientizarlos para que reconozca que su conducta alimentaría es en sí un problema y no una solución a otros problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com