ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO FINAL TOMA DE DESICIONES


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  813 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del poder Popular para la Defensa

Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas

U.N.E.F.A

Núcleo: San tomé. Edo Anzoátegui

04 DE JULIO DEL 2013

JUSTIFICACIÓN

El motivo por el cual surgió realizar el siguiente proyecto social, Implementar la siembra de plantas ornamentales en la Unidad Educativa Privada “San José” ubicada en San José De Guanipa, Estado Anzoátegui. Se debió a la falta de áreas verdes en la zona de recreo en dicho plantel, ya que permite poner en practica algunas medidas orientadas en producir cambios que resulten en beneficios de la población estudiantil enmarcadas dentro del desarrollo sustentables de la educación y al mismo tiempo mejorar el bienestar de los estudiantes que transiten por las zonas desagradables o descuidadas.

El propósito consistes en beneficiar a la Unidad Educativa Privada “San José” para que pueda contar con un ambiente agradable en sus tiempos libres.

De esta manera incentivar a los alumnos a tomar conciencia sobre la importancia que tiene el mantenimiento de un buen ambiente

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Implementar la siembra de plantas ornamentales en la unidad educativa privada “SAN JOSE” ubicada en San José De Guanipa, Estado Anzoátegui.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Ambientalizar la zona de recreo dentro de la unidad educativa privada “SAN JOSE”.

Rescate de áreas verdes dentro de la unidad educativa privada “SAN JOSE”

Embellecer el plantel con plantar ornamentales.

Crear conciencia en lo estudiante de la unidad educativa privada “SAN JOSE” sobre la importancia que tienen las plantas para los seres humanos.

Motivar a lo estudiante de la unidad educativa privada “SAN JOSE” a colaborar con la participación de la siembra de plantas ornamentales.

DESARROLLO POR FASES

1era fase

Identificación del problema

Falta de un proyecto final para la presentación de la materia toma de decisiones, electiva no técnica

2da fase

Construcción de Alternativas para la toma de decisión

Identificar y analizar el problema estableciendo ideas y diferentes opciones basas en las restricciones, limitaciones, tiempo y costo.

3era fase

Decisión entre alternativas

Ya que se contaba con pocos recursos económicos y poco tiempo, se opto por ejecutar el proyecto de implementación de manos a la siembra de plantas ornamentales en la unidad educativa privada “san José” ubicada en san José de Guanipa, estado Anzoátegui, ya que pareció un proyecto rápido, fácil, económico y e tenia conocimiento obre la problemática del plantel y en comparación con las otra alternativa esta parecía la más satisfactorio.

4ta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com