ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA GENERL DE VARIOS AUTORES


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  8.584 Palabras (35 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 35

TITULO DE LA OBRA AUTOR O AUTORES BIBLIOTECA RESUMEN DE LA OBRA

Laboratorio Psicológico

Rubén Gallegos Enríquez

Biblioteca Municipal La psicotecnia es una rama de la psicología aplicada, que evalúa las funciones de la personalidad del ser humano, que a las ves ofrece una visión amplia de los aspectos relevantes de la exploración actitudinal.

Procesos Psicológicos Básicos

José Miguel Mestre Navas

Biblioteca Municipal Esta constituye una exposición coherente de los fenómenos mentales como la percepción, la atención, el aprendizaje la memoria, y conocer cómo se incrementa la posibilidad de aprendizaje, o de mejorar la motivación del alumno.

Psicología Educativa

Anita Woolfolk

Biblioteca Municipal La información y las ideas originadas por la investigación y la psicología educativa se utilizan para resolver problemas cotidianos en la enseñanza, en este texto analiza investigaciones sobre la autorregulación y como aprender a aprender.

4 Psicologías Aplicadas a la Educación

Thomas Roberts

Biblioteca Municipal El objetivo de este libro es presentar ideas procedentes en el ámbito de la Psicología educacional y como puede mejorar la problemática en el aprendizaje infantil.

Psicología de la Educación

John W. Santrock

Biblioteca Municipal En este libro Brinda a los lectores más recursos para prepararse para su práctica como maestros, integran recursos para ayudar a los lectores aprender y ampliar teorías y contenidos importantes.

Pastillas (Pedagogico-Didacticas con PNL)

María del Carmen Medina

Victoria Camacho

Biblioteca Municipal Propone ofrecer la metodología fundamentación teórica, y técnica necesaria, para fortalecer y garantizar un desarrollo de la práctica profesional docente, eficaz eficiente y efectiva y desarrollo de aprendizaje exitoso.

La Inteligencia Emocional en el Aula

Jonathan Cohen

Biblioteca Municipal En este libro nos concentramos en los diversos modos como los maestros de los niños pueden promover sus habilidades, conocimientos y valores.

Como Desarrollar la Inteligencia y Promover Capacidades

Sandra Scheneider

Biblioteca Municipal Formula que el concepto de inteligencia como un conjunto de acciones adaptivas al medio, y de este modo es fundamental acceder al conocimiento.

Psicología de la Educación(Enseñar para el aprendizaje significativo)

Richard E. Mayer

Biblioteca Municipal El objetivo de este libro es poner de manifiesto de qué manera podemos ayudar a los estudiantes a entender lo que han aprendido y aplicarlo a nuevas instituciones, y ayudar a los alumnos aprender.

Enseñar aprender

Cecilia Bixio

Biblioteca Municipal El lector encontrara precisiones en torno al lugar de las estrategias didácticas en el campo del proceso de la enseñanza, en el texto que realiza un minucioso análisis de los múltiples factores y esquemas referenciales.

Introducción a la Psicología

John W. Santrock

Hilda L. Gonzales

Ma. De Lourdes Francke Biblioteca Udla La finalidad de este libro es lograr el más amplio entendimiento y aprovechamiento del estudio de los conceptos básicos de la psicología, resaltando el balance entre los aspectos teóricos y su aplicación.

Aprendizaje Inteligente

Ciriaco Izquierdo Moreno Biblioteca Udla En este libro proporciona a los estudiantes elementos para que desarrollen sus propios métodos de aprendizaje, y brindar una experiencia educativa tanto dentro del aula como fuera de ella.

Educación Afectiva

Larry Chase Biblioteca Udla En educación afectiva, los estudiantes del magisterio y los profesores en activo encontraran las técnicas y los métodos necesarios para hacer de cada clase una experiencia enriquecedora.

Introducción a la Psicología

Fernando Zepeda Herrera Biblioteca Udla En cada uno de los capítulos de este libro, fue necesario dar un enfoque diferente a varios temas, pero especialmente referentes a la psicología, la percepción, el manejo de emociones y la psicología social.

Psicología de la Vida

Richard J. Guerric

Philip G. Zimbardo Biblioteca Udla La finalidad de este texto es enseñar las bases científicas del razonamiento psicológico, en el que los estudiantes disfruten mientras aprendan todo lo interesante y estimulante que hay en los múltiples campos de la psicología.

Las Ciencias Psicológicas y la investigación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (66.5 Kb)  
Leer 34 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com