ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA Y SU RELACION OCN OTRAS CIENCIAS


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 3

La antropología es más global, más general. Abarca incluso el arte, la ciencia, la religión, el vestido,

la comida, las fiestas populares, la relación con el medio ambiente, las relaciones sociales, la reproducción, la cosmovisión. El origen y el fin dentro de la existencia del "antropos" por este planeta. La psicología se limita a estudiar las conductas, la relación que existe entre la mente de las personas (sus sueños, temores, motivaciones, deseos, fantasías, etc). y sus acciones.

La relación es muy íntima, pues la psicología estudia el comportamiento del ser humano asi como sus transtornos y aptitudes. Y la sociología estudia al ser humano en masa o grupos con ayuda de las bases de la psicología, para determinar los comportamientos, de donde surgen y hacia donde van.

pues creo que la relación entre psicología y economía, se llama publicidad

como manejar, enfocar, conseguir algo de las personas con frases, colores, imágenes, etc etc para que compren lo que se ofrece como son los procesos del cerebro al ver algo, y como hacer que algo llame mas la atención de la persona.

estan bastante familiarizadas ya que la ciencia política estudia el control de las masas, el poder, la historia del los diferentes tipos de poder e instituciones, mientras que la psicología social también estudia el poder, el manejo de grupos, el liderazgo, conceptos comunes en la sociedad, sus imaginarios y las consecuencias en los individuos.

La psicología del deporte es la rama de la psicología que estudia los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva.

ya que la Historia es sobre el Hombre y la Psicologia estudia al Hombre, asi que tienen muchisima relacion, pues ambas se enfocan en el Hombre como objeto de estudio.

Que el campo de estudio de la Psicología son los procesos psicológicos y el comportamiento humano de manera independiente al contexto en el que este es observado, por ello, su amplitud excede a lo referido meramente a la salud mental. La Psiquiatría, en cambio, es la rama de la medicina que se ocupa de la prevención de daños a la salud mental, al impulso de actividades y estilos de vida saludables y a la recuperación o curación de los trastornos mentales.

Pienso que es muy importante estudiar y entender la relación entre la psicología y la fisiología pues pienso que nuestro cuerpo y mente están conectados formando un todo. Por tal motivo creo que es elemental estudiarlos juntos. Al igual que los autores anteriores pienso que el cuerpo expresa de una u otra forma lo que hay en nosotros, si no lo hacemos hablando,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com