ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas De La Investigacion Social


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

PARADIGMAS DE INVESTIGACION SOCIAL

Presentado a:

DIANA SCARPETA

Elaborado por:

NINI YOANA ORTEGA DIAZ

Grupo: 126

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

CEAD BORDO

22 DE MARZO DE 2014

PASO 1: MAPA CONCEPTUAL

es su importancia genera

consta de

que prioridad para

y

sirve la U debe

Paso No. 2 Comentario personal

A partir de la revisión de los planteamientos hechos por el Dr. Reátegui, presente una contra respuesta sobre la importancia de la investigación social como contribución al desarrollo del conocimiento científico en las ciencias sociales.

Promover investigación científica conlleva al desarrollo de un país, la diferencia entre países que producen investigación y los que no se radican en la voluntad y la actitud ya que los países emergentes nos acostumbramos solo a volvemos consumidores; sin embargo los países desarrollados producen conocimiento, interesarnos y practicar la investigación científica debería convertirse en un deber para dejar de ser consumidores de conocimiento. Identificar el funcionamiento de la investigación científica nos genera conocimiento y nos da un fuerte para analizar críticamente el origen del conocimiento.

Es importante resaltar que la investigación científica es lo invento más importante que ha realizado el hombre ya que esta garantiza la supervivencia del mismo. La investigación científica se considera como la búsqueda intencionada de conocimiento y solución a problemas de carácter científico; la investigación debe ser sistemática, organizada y objetiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com