ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paradigmas De La Investigacion Social


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  797 Visitas

Unidad 1: “Conceptualización básica de la investigación social”

Identificar y diferenciar los conceptos de ciencia e Investigación social, en función de los distintos modelos epistémicos.

Categorizar los diferentes modelos de investigación social de acuerdo a su estructura conceptual.

Comprender las bases epistemológicas y metodológicas que sustentan los paradigmas de investigación cuantitativa y cualitativa, reconociendo sus posibilidades y limitaciones en la aplicación a procesos de investigación social.

Precisar los aportes de las ciencias naturales en el desarrollo y evolución científica de las ciencias sociales, teniendo en cuenta su interdependencia y articulación.

Elementos

Usted como estudiante cuenta con los recursos que le ofrece la Universidad para complementar los contenidos que se desarrollan en este curso. Para ello le invitamos para que ingrese y consulte los siguientes elementos:

La bibliografía disponible físicamente en la biblioteca de su Cead.

Las bases de datos disponibles a través de la biblioteca virtual, a la cual puede acceder a través del vínculo de servicios en línea al ingresar al campus. Usted dispone de una amplia variedad de bases de datos entre las que se encuentran e-libro y proquest.

La invitación para que haga uso de estos recursos y complemente su actividad de estudio autónomo.

ACTIVIDADES

Realizar las actividades propuestas. Las indicaciones las encontrará en el documento guía de actividades colgada en el foro de trabajo colaborativo No. 1.

De igual forma, para la evaluación de esta actividad se cuenta con la respectiva rúbrica de calificación, disponible para la consulta del estudiante en el mismo foro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com