ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Partes Del Cerebro


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

ACTIVIDAD II.2

CONDUCTORES Y AISLANTES

Con esta actividad podrás extender la comprensión de las propiedades y características eléctricas de los diferentes tipos de materiales, además de las tendencias y expectativas de sus aplicaciones tecnológicas.

1. Una vez visto el tema de conductores, aislantes y semiconductores en clase realiza un cuadro comparativo con las principales características de los conductores y aislantes. Puedes utilizar un cuadro como el que se te muestra a continuación o usa uno diseñado por ti. consulta diferentes fuentes bibliográficas para completar este trabajo. incluya más características si lo crees necesario.

2. Investiga acerca de los superconductores y sus aplicaciones en la industria redacta un informe de tu investigación de al menos una cuartilla sobre los avances de esta importante tecnología.

Se denomina superconductividad a la capacidad intrínseca que poseen ciertos materiales para conducir corriente eléctrica con resistencia y pérdida de energía nulas en determinadas condiciones.

La superconductividad ocurre en una gran variedad de materiales, incluyendo elementos simples como el estaño y el aluminio, diversas aleaciones metálicas y algunos semiconductores fuertemente dopados. La superconductividad no ocurre en metales nobles como el oro y la plata, ni en la mayoría de los metales ferromagnéticos.

Son aleaciones de niobio-titanio, cerámicos de magnesio y boro, y los óxidos cerámicos de alta temperatura como el itrio, bario, cobre y oxígeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com