ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Nell


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN DE LA PELICULA DE NELL

La pelicula trata sobre una joven llamada Nell, cuya única relación con el mundo se basa en su hermana gemela que fallece a los 6 años de edad y su madre una mujer con problemas para hablar y gran temor al los hombres, por que fué violada en plena calle; Además su habitad se encuentra en pleno monte sin ningún tipo de relación con la sociedad.

Un día fallece su madre y es encontrada por un hombre que se encargaba de llevarles comida y dejarla fuera de casa, es entonces cuando se da cuenta de la presencia de nell y llama a la policia y a el médico del pueblo.

Cuando el doctor se da cuenta de la situación de nell intenta buscar otro punto de vista y pide consejo a una psicologa, esta va a verla y decide que lo mejor seria internarla en un hospital.

El doctor y opone y tras ir al juzgado deciden dar tres meses como periodo para observar como reacciona nell.

En ese periodo se dan cuenta de que nell no es que este loca ,sino que, por los problemas de habla de su madre ella adapta las mismas formas, tan bien el miedo al hombre y a salir a la luz del día, por que fue a la luz del día cuando fue violada su madre.

De lo que realmente cuenta se dan es de que hay algo que siempre esta en la mente de nell y es la imagen y los recuerdos de su hermana. Poco a poco consigen enseñar a nell que no es malo la luz del día y que todos los hombreno son malos, es entonces cuando nell les lleva hasta el cadever de su hermana.

En el periodo en el que los dos doctores pasan alli consiguen aprender el lenguaje de nell. Un día la prense se da cuenta del fenomeno de nell y se ven obligados a sacar a nell de su único hogar ( el monte ) y para su protección la llevan al hospital , donde ella se siente atrapada y cae en una profunda depresión es cuando el dcotor decide escaparse de allí llevando se a nell.

El día del juicio nell, deja a tónico a todo el mundo que en la se encontraba, pues empezo hablar y dar su opinión.

Ella pensaba que el mundo que le habian mostrado era muy bonito y a la vez desconcertante , pero que ella no necesitaba aprender esas cosas por que le daba miedo ella de la única forma que era felliz era en su hogar el único que habia conocido el monte.

Así pues fue como nell vivio en su hogar en el monte pero nunca volvio a estar sola, sino que, esta situación hizo que los doctores se enamoraran y tuvieran una hija.

Al final nell aprende a hablar bien el idioma pero sin olvidar su origen, tambíen hacer ver a la hija de los doctores que aunque todos podamos ser diferentes en el fondo somos iguales.

OPINIÓN PERSONAL:

En mi opinón es una pelicula muy buena por que nos hace ver que todo el mundo no puede terner las mismas posibilidades que los demás, y que no por eso hay que tratarlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com