ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula De Nuestro Amor


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 3

NUESTRO AMOR

Tarata principalmente en el aspecto familiar de la perspectiva de que muchas veces la falta de comunicación da pie a que muchas de las familias tengan conflictos que agravan un problema al grado de pensar en que no se tiene solución ,porque muchas veces tratamos de evadir o simplemente exagerar las cosas cuando es algo tan sencillo.

En la película se muestra como ellos como pareja maneja la comunicación que solo se base en gritos, enojos, peleas y cada uno busca por su lado solucionar las cosas cuando no debería ser así, muchas veces en la vida real esto sucede porque de una u otra manera no siempre encontramos la comunicación como el primer medio para solucionar las cosas si no que preferimos irnos y dejarnos llevar por el enojo y la ira. recuerdo que en una ocasión estábamos en un convivio familiar y mi hermano se enojó porque su esposa se había tardado mucho en el baño , una de las cosas más coherentes que pudieras pensar es que había mucha gente o peor aún que una mujer siempre se tarda en el baño ,pero bueno a mi hermano en ese momento no le importo nada en lo absoluto a lo mejor ya tenía enojo desde hace rato pero bueno ,se quitó de la reunioncita y según nos contó mi cuñada que luego le armo un pleito en su casa muy fuerte y normalmente eso pasa es por eso que la en este punto la comunicación es de mucha importancia y por eso muchas veces se piensa en el divorcio porque lejos de buscar ayuda piensan que seguir sería un error o es algo que simplemente no tiene solución es por eso que en la película ella comienza a pensar que es un error retomar el matrimonio y comienzan nuevamente a discutir, y si miramos un poco más, así era la madre de la esposa. Y los padres del esposo solían minimizar el conflicto o no darle importancia.

Lo que vuelve a crear un choque entre ellos. Entonces todos esos factores son los que van día con día terminando con la relación. Por ello es indispensable e importante los aspectos de comunicación en la pareja y en la terapia familiar, así como la toma de decisiones, y entender que los esquemas de vida de ambas partes son marcos de referencia muy imponentes, y en muchas veces es difícil modificarlos de un día para otro por como vi en la película, a pesar de que ellos eran padres todavía en su edad adulta seguían tomando fuerza las palabras de la madre de ella.

Una consecuencia debido a muchos de los problemas que se tiene en familia es este aspecto de agresividad maltrato verbal que se sufre no tanto en ellos como pareja si no que hasta en sus hijos ya que los hijos de ellos pensaban que sus papas eran felices y qué no tenían ningún conflicto de pareja, claro que papa y mama no discutían enfrente de ellos pero si les hacían creer otra expectativa de vida que se mantenía cuando en realidad era todo lo contrario.

El tipo de familia que pondría seria la familia multidisciplinaria: sistemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com