ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensamiento Humano Actividad4


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  683 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué es la plataforma Blackboard?

La plataforma Blackboard o aula virtual, es una herramienta que permite la realización de una metodología de estudio a través de ambientes virtuales de aprendizaje ya que ofrece una serie de enlaces o links que además de ayudar a visualizar el contenido del curso facilita la realización del mismo mediante la interacción Tutor – Estudiante.

2. ¿Qué información considera importante conocer antes de iniciar el desarrollo del curso?

Para iniciar el desarrollo de un curso de estudio bajo esta modalidad, considero importante conocer cómo funciona la plataforma Blackboard y las herramientas que ofrece.

3. ¿Conoce los resultados de aprendizaje propuestos en el curso

Entiendo por resultado de aprendizaje todas las actividades de aprendizaje y evaluación que orientan al tutor y al estudiante en el proceso de formación.

4. ¿Qué función tiene la oficina virtual?

Mediante la Oficina Virtual tenemos acceso a la información académica y administrativa, podemos ingresar y actualizar datos, realizar consultas y además nos permite realizar cualquier otro trámite relacionado con el curso como retiros, cancelación de inscripción, descarga de certificados, entre otros.

5. ¿Conoce el tipo de actividades a desarrollar en cada fase?

Para conocer el tipo de actividades a desarrollar para cada fase se debe oprimir el link “ACTIVIDADES” que se encuentra en la plataforma y luego seleccionar la carpeta de la semana correspondiente.

6. ¿Conoce el sistema de calificaciones del curso?

El sistema de calificaciones del curso consiste en obtener como mínimo 350 puntos, entendiendo que el número total de puntos del curso es de 500.

El reporte de calificaciones se observa oprimiendo el link “MIS CALIFICACIONES”. Este reporte incluye el número de puntos que ha acumulado el usuario, detalles sobre cada prueba, información

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com