ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Play Station 2


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

SETIMO.- Eventos de incumplimiento

Se entenderá por eventos de incumplimiento durante la vigencia de los valores que se emitan, la ocurrencia de cualquiera de los hechos, eventos o circunstancias que a continuación se indican:

7.1. Que EL EMISOR deje de pagar el principal y/o de ser el caso, los intereses de los Papeles Comerciales, de acuerdo a lo establecido en el presente Contrato. Dicho incumplimiento no podrá ser considerado evento de incumplimiento si éste se produce por causas imputables a la institución de compensación y liquidación de valores.

7.2. Que EL EMISOR incumpla cualquiera de las obligaciones, términos y condiciones establecidas en el presente Contrato.

7.3. Que una o más declaraciones y garantías de EL EMISOR señaladas en el presente Contrato resulten siendo falsas y/o inexactas en las fechas en que son otorgadas, así como que una o más restricciones sean violadas.

[agregar demás hechos, eventos o circunstancias que serán considerados eventos de incumplimiento (ejemplo: celebración por parte del emisor de contratos o convenios de reestructuración o refinanciamiento que impliquen un incumplimiento de alguna de sus obligaciones; declaración de insolvencia del emisor o inicio de dicho procedimiento por parte de uno de sus acreedores; acogimiento o iniciación de algún proceso de reorganización societaria que pudiera tener efecto adverso, o acogimiento o iniciación de algún proceso de disolución, liquidación y/o quiebra; etc.)]

TITULO III.- EL REPRESENTANTE DE LOS OBLIGACIONISTAS

OCTAVO.- Obligaciones, derech

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com