ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posturas De Trabajo


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  1.380 Palabras (6 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 6

Posturas de trabajo

INDICE

2. Introducción 2

3. Análisis de la Empresa 2

a) Razón Social 2

b) Localización 2

c) Breve Reseña Histórica 2

d) Organización de la Empresa 3

e) Análisis F.O.D.A. 3

f) Potencial Humano 3

4. Análisis del Entorno Empresarial 3

a) Competencia 3

b) Líneas de Producción 4

c) Principales Productos y/o Servicios 4

5. Aspectos Filosóficos 5

a) Misión 5

b) Visión 6

c) Filosofía 6

d) Valores empresariales 6

PRESENTACIÓN

1. Introducción

Un ladrillo es una pieza cerámica, generalmente ortopédica, obtenida por moldeo, secado y cocción a altas temperaturas de una pasta arcillosa, cuyas dimensiones suelen estar estandarizadas. Se emplea en albañilería para la ejecución de paredes, ya sean muros, tabiques, tabicones, etc.

Hoy día, en cualquier fábrica de ladrillos, se llevan a cabo una serie de procesos estándar que comprenden desde la elección del material arcilloso, al proceso de empacado final. La materia prima utilizada para la producción de ladrillos es, fundamentalmente, la arcilla. Este material está compuesto, en esencia, de sílice, alúmina, agua y cantidades variables de óxidos de hierro y otros materiales alcalinos, como los óxidos de calcio y los óxidos de magnesio.

2. Análisis de la Empresa

a) Razón Social

Ladrillera el Diamante S.A.C

b) Localización

La empresa estáubicada en Variante de Uchumayo Km4

c) Breve Reseña Histórica

El 19 de abril de 1972 el señor Bernardo Sierra moreno, un antioqueño con alama de ladrillero decidió lanzarse, con todo el empuje que caracteriza a los hombres de esta región, a formar la que hoy 38 años después, es una de las mejores ladrilleras del país.

Conformada en la actualidad cono una sociedad anónima, la ladrillera El Diamante se ha destacado por el copiado en cada una de las etapas de producción, como elemento fundamental para mantener los altos estándares de calidad y el reconocimiento que nos identifican en el mercado.

Un pilar fundamental de nuestra operación es continuar fomentando en todo nuestro personal los valores y mantener la armonía con el ambiente generando progreso social; La innovación, la excelencia y calidad en nuestros productos en nuestro principal propósito.

A su versatilidad en lo que a diseño arquitectónico se refiere y a la confiabilidad que han presentado y aportado sus estrictos procesos de fabricación y sus nobles materiales.

Convirtiendo por lo expuesto al Ladrillo Diamante como el líder del mercado de la construcción a todo nivel.

Una muestra de nuestro trabajo son nuestras edificaciones, para casas industrias y oficinas. u versatilidad en lo que a diseño arquitectónico se refiere y a la confiabilidad que han presentado y aportado sus estrictos procesos de fabricación y sus nobles materiales.

d) Organización de la Empresa

e) Análisis F.O.D.A.

FORTALEZAS DEBILIDADES

1. Equipo sofisticado.

2. Infraestructura propia.

3. Hornos adecuados.

4. Servicio de calidad. 1. El personal requiere de capacitación constante.

2. Falta de conocimientos de seguridad y adecuación a la tecnología.

OPORTUNIDADES AMENAZAS

1. Aumentar su participación en el mercado

2. Aprovechar al gran demanda por la construcción.

3. Exportar productos de calidad que otros países vecinos lo requieren. 1. Existen competencias de empresas que ofrecen productos similares con precios más bajos.

2. No cuenta con un gran capital como para poder dominar el mercado nacional.

f) Potencial Humano

Constantemente nos encontramos seleccionando y evaluando nuevos empleados, a quienes reclutamos por su gran diversidad en cuanto a experiencia y educación. Que compartan nuestra cultura de desempeño ganadora, es decir, que piensen más allá de su propia área buscando generar valor en el largo plazo, que se orienten a la mejora de los resultados del negocio y les apasione alcanzar y exceder los resultados.

3. Análisis del Entorno Empresarial

Empresa líder en la Macro región - Sur, fabricamos productos con Calidad y Tecnología Antisísmica. El ladrillo es en todas sus presentaciones y modelos, es el elemento estructural más utilizado en los distintos estratos sociales de nuestra sociedad peruana, debido a la buena relación precio-calidad.A su versatilidad en lo que a diseño arquitectónico se refiere y a la confiabilidad que han presentado y aportado sus estrictos procesos de fabricación y sus nobles materiales. Convirtiendo por lo expuesto al Ladrillo Diamante como el líder del mercado de la construcción a todo nivel. Una muestra de nuestro trabajo son nuestras edificaciones, para casas industrias y oficinas. u versatilidad en lo que a diseño arquitectónico se refiere y a la confiabilidad que han presentado y aportado sus estrictos procesos de fabricación y sus nobles materiales.

a) Competencia

Locales.

Ladrillera Choque

Ladrillera Tauro

Ladrillera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com