ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La responsabilidad por el trabajo en equipo


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  502 Visitas

Personas: Inkafarma asegura las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en los aportes personales.

Trabajo en Equipo:

Se fomenta la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimiento.

Conducta Ética: Actúan con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Cultura de Servicio al Cliente: Centran vuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Innovación: Promueven la creatividad para el incremento continuo de la eficiencia operacional y la máxima calidad en servicio con criterios de rentabilidad.

Orientación a Resultados: Dirigen sus actuaciones hacia el logro de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para sus accionistas, tratando de superar sus expectativas.

Comunidad y Responsabilidad Social: Se comprometen social y culturalmente con nuestra comunidad. En la economía actual, la sociedad exige cada vez mayor responsabilidad social a las empresas. Ya no se trata solo de crear empleo y generar riqueza y valor, hoy en día el éxito involucra el desarrollo de los agentes que lo rodean y participa en ella directa o indirectamente (empleados, clientes, proveedores, socios y la comunidad en general). Los consumidores y los ciudadanos, están tomando conciencia sobre la responsabilidad social empresarial y esperan que las empresas se preocupen y se comprometan en el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad directa o indirectamente. Para las empresas la gestión bajo este esquema, no sólo le brindara mayores beneficios sino que le ayudara a reducir costos a su organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com