ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prepara Tu éxito Rocky Balboa Habla A Su Hijo


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Reporte

Prepara tu éxito Rocky Balboa habla a su hijo

Fue el video que más me gusto y agrado pues habla de una manera muy clara en que dejemos de buscar un culpable por nuestras desgracias o perjuicios simplemente debemos de salir adelante ignorando las cosas negativas que dicen y hacen las personas en contra de nosotros. Debemos de reflexionar y superar la inseguridad que las demás personas crearon en nosotros y que nos impide salir adelante simplemente por la razón de que en esta vida cada persona se pone sus propias limitaciones y podemos llegar hasta donde nosotros queramos, es esto la razón por la cual cada día tratamos de aprender algo nuevo bueno o malo es algo que en otro momento de nuestras vidas nos servirá.

Proceso del perdón

Elegí este tema porque para mí es importante conocer y saber más de este pues siempre he notado que soy un poco rencoroso con las personas que me ofenden o hacer algo perjudicial para mí o las personas que quiero. Entonces el hecho de que investigue y mis compañeros aportaran algo de sus experiencias al tema me está ayudando para tratar de corregir e incluso aprender a perdonar a las personas.

Una frase que nunca olvidare que escuche en la case fue la siguiente:

“Perdonar no es olvidar, es recordar sin que te duela.”

Es una frase que resalta el significado de perdonar y es esta frase la que me ayudara a ser mejor persona al saber perdonar este creo que es mi verdadero aprendizaje de este tema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com