ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Navideño


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

Programa Navideño.

Navidad es cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lagrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, mitigar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas; en una palabra: NAVIDAD ES AMOR.

Buenos Días. La escuela Primaria Francisco I. Madero ha preparado para todos ustedes un bonito programa navideño, para celebrar la navidad ya que es época de festejar el nacimiento de Jesús y dar amor a todos.

Si en tu corazón hay amor. ES NAVIDAD.

Si sabes perdonar al que te ofende. ES NAVIDAD

Si buscas a dios de verdad. ES NAVIDAD.

Para comenzar este festival llevaremos a cabo la tradicional letanía de pedir posada por todos los presentes.

******* La letanía.

NAVIDAD es una celebración de la familia, donde nos reunimos y la pasamos lo mejor posible, convivimos y recordamos esas viejas historias de familia que tanto significan. Y también es la celebración de que al nacer Jesús pasamos a ser parte de la familia del mismo Dios.

Ahora tenemos para ustedes nuestra Tradicional PASTORELA titulada: _______________________________________________________________ presentada por el personal docente de la institución. Les pido a todos un aplauso muy fuerte para animar a todos ellos.

**** PASTORELA.

Si sabes sufrir con amor. ES NAVIDAD

Si le das una mano al caído. ES NAVIDAD.

Navidad es Dios y Dios es AMOR.

Como último número tenemos un popurrí navideño para todos ustedes con los tradicionales villancicos presentados por los alumnos: de 3° B, 4° A, y 4° B recibámoslos con un fuerte aplauso.

Navidad es tener a nuestro lado a los seres queridos, y a personas muy queridas. Que su hogar se bendiga de mucha paz y alegría en este nuevo año que nos espera.

La escuela primaria Francisco I. Madero agradece el habernos acompañado el día de hoy y los invitamos a nuestra tradicional posada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com