ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo Para Software De Instrumento Psicologico


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

PROTOCOLO

Estimado profesor(a):

En el presente software encontrar un cuestionario que consta de una serie de preguntas sobre diversos aspectos referidos de la dimensión cognitiva que se debe tener en cuenta en el proceso de formación de los niños que se encuentran en la primera infancia.

El objetivo de las preguntas que se encuentran en este instrumento es conocer la manera en que usted realiza las actividades, lo cual permitirá identificar las fortalezas y debilidades en el desarrollo cognitivo de los estudiantes.

Los resultados de este estudio se usarán con el fin de contribuir al buen desarrollo del aprendizaje de los niños, por tanto la información que usted proporcione será de gran importancia.

El cuestionario es anónimo, por lo tanto se agradece que lo conteste con la mayor sinceridad posible.

INSTRUCCIONES

El cuestionario consta de 60 preguntas, cada pregunta incluye un conjunto de alternativas de 4 opciones de respuestas; lea con mucha atención cada una de las preguntas y las opciones de respuesta que le siguen, elija para cada pregunta la respuesta que se aproxime a su opinión y oprima el número del teclado para marcar su respuesta, posteriormente le da clic en enviar y las respuestas escogidas quedaran automáticamente guardadas.

Es importante que responda todas las preguntas.

A continuación se le mostraran dos ejemplos de la forma en que se debe diligenciar el formulario para obtener un mejor resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com