ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicología Del Consumidor


Enviado por   •  9 de Julio de 2011  •  3.241 Palabras (13 Páginas)  •  3.067 Visitas

Página 1 de 13

TRABAJO COLABORATIVO 3

PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

GUALDRON ROSMIRA

TUTORA

GRUPO 54

WILLIAM DAVILA PEREIRA

C.C 71372350

MARIA GISELA CAMACHO MÁRQUEZ

CÓD. 52705207

YULENYS PAOLA PINEDA PATERNINA

COD 1102843608

DAYANA MARITZA FRANCO ROJAS

CODIGO: 35536851

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA YA DISTANCIA-UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PROGRAMA DE PSICOLOGÍA

2011

FORMATO PARA PRESENTACION INDIVIDUAL

Entrevistado

Variable DAMARIS SOTO MEJIA JUAN CARLOS BERNAL CASTRO GRETTY GREY PINEDA PATERNINA HIJA

Historia A m i señora esposa la distingo un poco mas de 8 años, a la cual he visto muy bien en la práctica para el consumo de champú H&S, para la cual la he venido observando alrededor de seis días, aproveche para ver que en ese lapso de tiempo se le acabo su champú y manifestó con un poco de cólera esto se acaba y uno ni de cuenta se da aprovechando yo de que estaba realizando mi trabajo le manifesté que yo la acompañaba a comprar su producto a la cual luego de llegar al supermercado más cercano empezó detallando todos los champús que existían en el exhibidor hasta que llego donde una de las muchachas que dan demostraciones y le empezaron a mostrar un champú sedal a lo cual luego de qué la señora le mostro todos sus beneficios termino por decir mi señora esposa gracias pero estoy buscando el champú H&S a la cual me dio por preguntarle que porque no ensayaba otro manifestándome que no ya que este champú hace ya tiempo atrás cuando ella tenía el problema de la caspa una compañera de estudio que hasta por cierto me dejo que se llamaba Martha le había dicho que era muy bueno, y estaba cansada con ese crispetero que le salía, cuando de repente vio el producto y dijo voy a ensayar el nuevo con eucaliptus que se ve que es más refrescante, ya no lo cambio por nada.

• Buscando e investigando un poco sobre

Descripción del producto: El Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología es una asociación científica de dermatología con reputación internacional. Fue fundado en 1948 para promover y fortalecer el intercambio científico, la difusión de la ciencia y las actualizaciones científicas, para favorecer el progreso de la dermatología en Ibero Latino América.

Sus congresos científicos son reconocidos foros internacionales con presencia de profesores, investigadores y los hematólogos más prestigiosos de varias partes del mundo.

El CILAD tiene una cobertura regional con más de 4,000 dermatólogos de las 22 naciones que conforman la comunidad de Ibero-Latino-América.

Dese 1950, Head And Shoulders, ha estado a la vanguardia del conocimiento de la ciencia del cuidado del cuero cabelludo y el pelo, y ha mejorado de manera significativa el tratamiento de la caspa. Junto con el consejo de los profesionales y el conocimiento de los expertos, tienen una amplia variedad de productos para cuidar el cuero cabelludo y nutrir el pelo.

Vieja presentación nueva presentación

Head & Shoulders (H&S) es el nombre de una famosa marca de shampoo anti caspa producido por Procter & Gamble.

Entrevista

Al momento de entablar una conversación con el entrevistado sobre el producto mi señora esposa reacciono manifestándome con razón me acompaño a comprar el producto usted que no sale de compras conmigo porque se estresa ya que yo miro todo.

Luego de este me dijo que este lo empezó a utilizar por medio de una amiga de estudio ya que sus compañeros le decía que tenía seborrea ya que se le veían unos parches grandes en su cabeza blancos y que gracias a este se le quitaron que intento con mil productos pero que nunca le resultaron, que fue tan la osadía por quitarse este problema de encima que se lavaba su cabello una vez con soda y limón porque esto funcionaba pero fue mentira, ahora ya me puedo soltar el pelo donde quiera sin miedo a que salga ese montón de caspa y así también utilizar ropa negra ya que se ve más delgada y no se le ve como lanas encima.

Me siento muy contenta de mi champú ya que me brinda mucha seguridad y me deja el pelo limpio y sedoso en todo momento. Cuenta que una vez empezó con picor y rasquiña en su cabeza y dijo que le había dado la “caspa Voladora”, su mamá le dijo que no se aplicara jabón pues esto le iba a perjudicar aún mas, sin embargo aunque la caspa es más molesta no por ser algo grave sino por lo visible y antiestética decidió usar el shampoo de su mamá. Su caspa mejoró pero una amiga que le llamaba mucho la atención de la universidad y donde compartían muchos tiempos juntos, un día le dijo que le encantaba como olía su pelo, que olía igual al cabello de ella. Obviamente Juan cuenta que avergonzado decidió ese mismo día ir al éxito de la 80 y empezó a ver en la sección de aseo personal toda clase de champuses, y como no había variedad para hombres, cuenta él se decidió por head and shoulders porque sólo estaba ese y el denorex pero dice que el denorex olía horrible, y así fue como comenzó a usar shampoo Desde su lanzamiento, Sedal ha sorprendido al mercado con novedades permanentes, respondiendo a las necesidades de las consumidoras, tanto con productos, como con el estilo de comunicación.

La marca Sedal se lanzó introduciendo un producto revolucionario: el shampoo e innovando luego a través de la presentación de las variedades para cada tipo de pelo. Este fue un hito en el campo de la cosmética capilar que ubicó a la marca en un lugar de liderazgo en el mercado; posición que le exigió emprender nuevos desarrollos para satisfacer la cada vez más exigente demanda del público femenino.

En los años 70,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.7 Kb)   pdf (124.5 Kb)   docx (19 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com