ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Positiva


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Imagen que represente cada uno de las diez emociones positivas descritas por Bárbara Fredrickson.

Procedimiento:

a. Busca en Internet una imagen que represente cada uno de las diez emociones positivas descritas por Bárbara Fredrickson.

b. Fundamenta cada imagen con la explicación correspondiente.

c. Incluye una reflexión personal sobre el ejercicio

Resultados:

Alegría. Se ilumina la cara de la niña con una sonrisa y un brillo interior. Viene de experiencias agradables y eleva nuestro bienestar en el que sentimos la luz y es vibrante

Gratitud. Agradecido de que le compartió de su pan y eso lo hace sentir bien. por algo o alguien que haya estado o dado en su vida.

Serenidad. Cuando te encuentras en un lugar agradable y con tranquilidad que nada te perturba. Su mente no está inundada de preocupación, y es capaz de sentarse y relajarse

Interés. Cuando tienes interés sobre algo e investigas más sobre el tema. ganas de aprender más y descubrir nuevas cosas fascinantes.

Esperanza. El perro tiene la esperanza que su amo le dé un pedazo de pastel. Una persona esperanzada cree que obtendrá las cosas, y no importa lo terrible de las circunstancias mantiene fe en que las cosas van a cambiar.

Orgullo. El orgullo de ser mexicano. sentirse digno e importante en lo que uno hace o logra

Diversion. El hecho de compartir en familia, reirse y disfrutar el momento. Nos ayuda a construir relaciones con los demás.

Inspiración. Que ser como alguien que me inspira salir adelante. Un instante de excelencia puede ser un momento de inspiración.

Asombro.ver el amanecer tan bello. La noción de ser impresionado viene de sentir reverencia hacia algo muy poderoso y que cause admiración.

Amor. Transforma todas las formas de emociones positivas ya sea de pareja o de amistad. Amor es una amalgama de todos los estados emocionales que se reúnen a lo largo de nuestra vida.

Conclusión:

Las situaciones que se nos presentan en la vida con una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com