ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Unad


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 2

Apreciados(as) Estudiantes. Cordial Saludo.

Bienvenidos a la Lección Evalutiva de la Unidad 1. Esta es una actividad en línea y de calificación automática. Es importante que tenga en cuenta que sólo tiene una oportunidad para presentarla, por tanto iníciela sólo cuando disponga de tiempo suficiente para ello, pero tampoco la deje para último momento.

La actividad tiene dos parte: 1) Realización de las lecturas de referencia y 2) Resolver el cuestionario. Para la realización de las lecturas puede tomar el tiempo que sea necesario; incluso puede realizar las lecturas en diferentes momento en tanto no inicie el cuestionario. Pero cuando inicie el cuestionario sólo tendrá 60 minutos.

Esta lección tiene un total de 10 preguntas, las cuales fueron sacadas directamente del contenido de las lecturas de referencia. En la mayoría de los casos las lecturas son diferentes al contenido del módulo, pues se trata de lecturas de profundización, ampliación o complemento de los temas del curso.

En esta lección se revisarán los siguiente temas: Personalidad; Enfoques psicológicos (Psicoanálisis, Humanismo, Conductismo, Cognitivismo y Psicología Sistémica); Normalidad y Anormalidad y Pocesos Psicológicos Básicos (Sensación, Percepción, Atención, Memoria y Motivación). Se recomienda que tome notas, haga resúmenes, saque ideas principales o elabore gráficos que le ayuden a apropiarse de las lecturas.

Revise quí las lecturas de referencia...

Por ninguna razón siga adelante antes de haber hecho la revisión de las lecturas correspondiente. A partir del momento que de click para Continuar tendrá sólo 60 minutos.

Muchos éxitos...

Límite de tiempo: 1 hora

Abrir cuestionario:

martes, 19 de febrero de 2013, 00:00

Cerrar cuestionario:

viernes, 22 de marzo de 2013, 23:55

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com