ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia Y Psicopedagogia De La Vida Amorosa


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El libro nos permite conocer sobre la sexualidad y el amor en sus manifestaciones sanas y enfermas. Nos da la oportunidad de introducirnos en la psicología profundamente.

El libro trata los temas de manera abierta ante los problemas de la vida amorosa y las anomalías sexuales, sin tomar en cuenta el enfoque de los morales del ser humano. A través de la psicología profunda, la sexualidad y el amor se estudian mediante todas las experiencias del hombre, se dice que la neurosis general de la cultura constituye la fuente cíclica de la patología sexual.

Respecto al estudio de las sexopatías el libro se centra en dar a conocer las actitudes psicológicas que nos lleven a entender las raíces sociales de donde nacen las anomalías como la educación errónea, anxiógena y malsana, la desigualdad de sexos y los valores en una relación.

Nos mantiene en una constante reflexión de nuestra sexualidad de cómo nos desenvolvemos, y el por que, de nuestra constante lucha de negación o evasión de algo que nos hace tan plenos y felices.

Desde la aparición de la psychopathia sexualis nuestros conocimientos sobre la vida sexual y amorosa a aumentado, mientras que la psicología profunda, con sus aportes teóricos y prácticos han brindado conocimientos importantes sobre la psicología y la ciencia sexológica.

El estudio de los problemas de la vida amorosa se torno con una actitud mas libre y razonable. La psicología profunda menciona que casi todos los perturbaciones de la sexualidad se originan por la influencia de la educación que de tuvo durante los primeros años, que depende de esta y las vivencias que la formaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com