ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicologia


Enviado por   •  27 de Enero de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

en niños de la generación e, considerando los resultados que se desean desde una perspectiva flexible y extensa.

Creatividad

Fomentar programas de aprendizaje y lograr que se realice la práctica de los mismos dentro del entorno tecnológico, podría repercutir en la educación en todos los niveles, lo que ayudaría a la generación e a ser más creativa.

Participación y cohesión

El intercambio de ideas entre maestros y gobierno para fomentar la educación y la participación de todos los niños de la generación e, nos daría acceso a nuevas herramientas que la tecnología nos ofrece, para alcanzar con mayor facilidad los retos del futuro y así lograr tener una sociedad más preparada y actualizada.

Prominencia del proceso sobre el producto

Tener ventajas sobre el desarrollo del producto, realizando una integración grupal de aprendizaje y mejora en el avance tecnológico en México, creando desde ahora los genios del mañana

Convergencia – Divergencia

Tener siempre presente una estructura de conciencia a favor de una sociedad sana física y mentalmente, en donde la tecnología juegue un papel importante pero sin descuidar la parte física.

Finalidad Constructora

La finalidad es tener una generación que sea responsable de su propio aprendizaje, así como una sociedad sana, en donde se logre la interacción de la tecnología con la actividad física y mental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com