ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Psicopatologia De La Vida Amorosa


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

PSICOLOGIA Y PSICOPATOLOGIA DE LA VIDA AMOROSA

El libro nos hace entrar en un tema profundo que habrá sobre la sexualidad y el amor en sus formas sanas y enfermas. Que nos da la oportunidad de entrar en el terreno de la psicología profunda, desde diferentes puntos de vista de varios autores y psicólogos que han estudiado a detalle sobre el tema.

En forma abierta y libre ante los problemas de la vida amorosa y los problemas sexuales, mientras rechaza con firmeza el habitual enfoque moralizante que acecha el ser humano. Desde, las determinantes esencias e la existencia, son observados a través de la llamada psicología profunda, la sexualidad y el amor, señalan que la neurosis general de la cultura constituye la fuente inagotable de patología sexual, las actitudes psicologías subyacentes las cuales nos lleven a conocer y entender las raíces sociales y las fuentes más generales de tales anomalías.

Siempre nos mantiene en una constante reflexión de nuestra sexualidad de cómo nos desenvolvemos, y el por qué, de nuestra constase lucha de negación o evasión de algo que nos hace tan plenos y felices.

El punto de vista de Freud dice que el origen de la sexualidad era el amor, la ternura y la simpatía. El hombre siempre ha tenido tendencias sexuales animales, es más, en cualquier forma de vida la sexualidad es un instinto y como todos los instintos la sexualidad nacen de una tensión psicosomática.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com