ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy Yo


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  1.569 Palabras (7 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 7

¿Quién SOY YO?

Nací en Bogotá el 15 de octubre de 1984 en el hospital la victoria, mis primeros 5 años de vida se desarrollaron dentro de lo normal en las condiciones sociales y económicas de mi barrio y mi jardín, desde los 5 años sentí una fascinante atracción por el futbol sala y comencé a practicarlo desde esta edad, hasta la fecha. A los 7 años participe en mi primer campeonato de barrio, con mis amigos de la cuadra, esta fue una de mis mejores experiencias pero a la vez fue y una de mis experiencias más tristes a esta edad, toda vez que fuimos eliminados en la primera ronda, es decir solo jugamos tres partidos y con el último partido perdimos por goleada de 8 a 1. Esto hizo que me sintiera muy triste ya que quería llegar a ser campeón y rompí en un llanto justo al segundo posterior de terminar el partido. De igual forma fue una de las mejores experiencias de mi vida.

A los 9 años de edad, viví una de las experiencias más feas de mi vida, la cual no me gusta recordar, ya que mi mama y mi hermano sufrimos mucho. El 06 de enero de 1993 fui víctima de un accidente de tránsito junto con mi mama y mi hermano. Caminábamos por una de las calles del barrio, a tres cuadras de nuestra casa, cuando de repente fuimos arrollados por un bus urbano que había quedado sin frenos, yo sufrí daño en mi pierna derecha, la llanta del automóvil me paso por encima generándome un daño en la piel, que posterior y debido a la mala atención medica del momento me dio gangrena y por poco pierdo la pierna, este incidente no me permitió seguir practicando futbol, estuve cojeando por un poco más de un año. Gracias a Dios, no perdí la pierna y sobre los 10 años retome nuevamente lo que más me gusta hacer en la vida que es jugar futbol 5. En el año 1995 me gradué con honores de la primaria, esto fue la culminación de 5 años de esfuerzo y dedicación, es de aclarar que en toda la primaria ocupe los primeros puestos del curso. Haciendo muy feliz a mi mama, que es el motor de mi vida. Ya terminada la primaria comencé mi segundaria en el mismo colegio donde termine la primera, colegio Fe y alegría. Un colegio de jesuitas españoles. De esta forma comencé otra etapa de mi vida, una de las mejores. En el año 1996 comencé a hacer primero de bachillerato, el colegio lo comencé con muchas expectativas y de hecho las cumplí todas, en sexto de bachillerato ocupe el primer lugar del curso lo que me produjo un reconocimiento ante todo los estudiantes del colegio, esto me motivo para seguir esforzándome y así lograr que mi madre se sintiera orgullosa de mí, es de aclarar que no tuve padre este me negó desde antes de nacer, razón por la cual solo crecí con mi madre, observando el gran esfuerzo que debió hacer para satisfacer mis necesidades básicas.

En 1998 cuando comenzaba a cursar el grado 8, en el colegio decidieron reorganizar los cursos, esto ocasionó que cambiara a un nuevo curso con nuevos compañeros, traigo este suceso a colación porque este hecho ocasionó un cambio en mi vida de 180 grados, para bien. Allí conocí a mis grandes amigos y a un profesor de nombre Jesús castro que fue un actor importante en la proyección de mi futuro.

Como lo mencione anteriormente este cambio llevo me llevo a conocer a seis grandes personas que hoy en día son mis mejores amigos, a pesar de haber terminado el colegio en 2001 hoy en día tenemos contacto continuo. A continuación les voy a contar porque esto seis compañeros se convirtieron en mis mejores amigos. Mi pasión por el futbol 5 desde mi corta edad es tan grande que creo que la vida me llevo a conocerlos a ellos.

Resulta que así como a mí me apasionaba el futbol 5 a estos seis muchachos les pasaba los mismo en cuestión de 1 mes de haber entrado al curso ya nos conocíamos, perfectamente, obviamente por nuetra gran pasión al futbol. Esto llevo a que nos conociéramos de forma inimaginable, compartimos muchos momentos, no solo académicos, sino también personales. Jugábamos todos los días, en la mañana y en la noche, fuimos campeones de futbol 5 en el colegio y a nivel intercolegial. Tuvimos distinciones a nivel deportivo. Creo que conocerlos a ellos generó que en no me preocupaba por nada, solo por estar con ellos, jugar futbol 5 y responder académicamente en mi colegio, en un balance general hoy pueda decir que mi vida en esta época fue muy feliz.

Sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com