ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy Yo


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  38.386 Visitas

Página 1 de 4

¿QUIEN SOY YO?

Realmente no sabría como darle respuesta a esta pregunta, ya que considero no encontrar una respuesta profunda y que logre satisfacerme, existen tantos aspectos como características, cualidades, defectos, actitudes y aptitudes que poseo que pueden ayudarme a crear una idea de quién soy verdaderamente.

Podría comenzar diciendo que soy una persona la cual responde al nombre de Jonathan Martínez Ríos, y como toda persona poseo fortalezas y debilidades, una de ellas es que soy apasionado con la vida, disfruto al máximo los buenos momentos, y la compañía de todas aquellas personas que se encuentran al lado mío, pero como soy una persona no todo puede ser felicidad “ los sentimientos “ pueden ser buenos o malos por ello suelo ser muy sensible a la hora de enfrentar una crisis o problemas en mi vida pero soy orgulloso de mi mismo porque siempre he logrado solucionarlos y lo más importante superarlos, soy una persona pasiva y poco conflictiva por eso mi silencio en algunos momentos representan resentimiento y rabia, defecto que considero debo superar.

Yo soy un hijo de Dios, creo que me trajo al mundo con un propósito, ayudar a los demás; detrás de mi folclórica actitud y burlescos chistes, me considero una buena persona, generosa, ambiciosa; en algún momento deseo ser una persona muy importante con mucho dinero, un gran empresario pero no solo para cubrir mis necesidades y satisfacer mis gusto, solamente lo deseo para ayudar, no regalando, no dando lo que me sobra pero si generando empleo, capacitando, ayudando aquellas personas con falta de espíritu, ganas y oportunidades a superarse, yo soy “alguien”, alguien que quiere una familia para compartir buenos momentos, yo soy parte de una familia, conmigo mis padres hicieron un muy buen trabajo, yo soy fruto de su educación, y como nada es perfecto , todos los días intento corregir los errores que les he visto cometer o que yo mismo cometo.

Yo soy alguien que siempre va a aspirar a una vida mejor.

Deberes

1. Estudiar: la educación nos hace ser mejores personas, con razón y entendimiento para ser un profesional, saber resolver cualquier situación, etc.

2. Mantener una excelente relación familiar: es importantísimo estar bien con la familia para sentirnos apoyados, respaldados y seguros de lo que vamos a ser.

3. Trabajar: debemos salir adelante para satisfacer nuestras necesidades, para sentirnos realizados.

4. Respetar: a la vida y a la vida de los demás, para ser una mejor persona

5. Ser feliz: es como un sueño que debemos tratar de lograr cada día, para mí es el propósito de la vida.

6. Ayudar: es algo que todos debemos hacer, es el deber que más me gusta, siempre he dicho que el que ayuda, Dios lo ayuda

7. Ser agradecido: es un acto que se debe hacer siempre con todo aquel que nos ayuda y/o nos da algo y lo más importante es ser agradecido con Dios.

8. Hacerme una persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com