ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Actividad: Foro "Ramas De La Biología"


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

 Misión:

- Satisfacer las necesidades del cliente, mediante la excelente atención personalizada y el brindar servicios satisfactorios, inculcar en el cliente el gusto y deguste por el café, así como darles a conocer sabores, clases y orígenes del café.

- Es posicionarnos como una marca reconocida a nivel nacional por su delicioso café, su excelente servicio y sobre todo por la calidad de los productos.

- Queremos ser la empresa que represente la calidad del mercado de café, y para eso, contamos con un equipo capacitado, entregado y apasionado por brindar lo mejor de nosotros para satisfacer al cliente.

 Visión:

- Para el 2020 es convertirnos en la empresa mayor de ventas de café en el mundo y convertirnos en la empresa de mayor exportación de café a nivel internacional con la más alta tecnología en maquinaria para abstener la demanda que el país necesita.

 Valores:

- Cumplimiento: Entregar a tiempo todos nuestros pedidos

- Calidad: Tener a disposición el mejor equipo de trabajo, las mejores maquinas, los mejores productos y los mejores procesos

- Honestidad: El equipo de trabajo se compromete a serle fiel en todos los aspectos del proceso del producto.

- Caridad: La empresa donara 4 % de las ventas a organizaciones de caridad, así como a hospitales y escuelas

.

- Compromiso: Nos comprometemos a brindarle un servicio el cual usted se sienta a gusto con nosotros.

.

 Nombre de la empresa: Café MadZam

 Objetivos:

- Contratar el mejor equipo de trabajo para así lograr una mayor creatividad y productividad, como también crear un plan propicio y óptimo para el funcionamiento de este, en un lapso de 6 a 10 meses.

- Comprar la mejor maquinaria para tener mayor productividad y efectividad en el producto, en un periodo máximo de 1 año

- Posicionarnos en el mercado, en un periodo máximo de 2 a 3 años.

- Exportar nuestros productos al exterior, buscando mercados en los cuales nuestros productos son de poca oferta y mucha demanda.

- Posicionarnos como la empresa con mayor crecimiento a nivel Nacional, siendo la empresa mejor posicionada en el mercado de café, y exportar a menos 30% de nuestro mercado hacia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com