ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DEL PODER DENTRO DE TI


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

Todos los libros están escritos para que otras personas adquieran conocimientos en este caso nos pareció un libro que te ayuda a renovar tu persona, a lograr un cambio.

Recalca lo que es la fuerza que contienes tu en el fondo de tu ser y como dice la frase el cambio esta en ti, este libro te alienta a hacer ese cambio.

Algo que ayuda a libros como este es que incluyan vivencias como ejemplos para poder entender lo que se quiere transmitir y este tiene gran variedad de experiencias del escritor.

La primera parte habla del yo interno y de lo fuerte que puede ser pero primero hay que darse cuenta del yo interno que tiene cada uno ya que se va escondiendo a lo largo de la vida por decepciones o malas experiencias y no a todas las personas han tenido las mismas experiencias, hay personas que han sufrido mas decepciones que otras y pues con eso se comienza este libro en descubrir el poder que tiene tu yo interno.

La segunda parte se llama romper barreras y su nombre lo dice romper o deshacerse de todo aquello que nos impida el cambio que buscamos menciona una que es la critica y para nosotros es la que mas impide a alguien hacer algo ya que es violencia verbal hacia ti y afecta demasiado y después vienen problemas con otras personas debido a que esa critica te cambia por completo. Algo que nos llamo la atención es que después de explicar lo de la critica incluye un subtema donde te dice como deshacerse de ese enojo que causan las criticas o distintos factores que sean también barreras para poder lograr tu cambio ya que si no se despeja todo lo malo se convierte en resentimiento y después vienen otros problemas como la depresión.

La tercera parte se llama amarse a uno mismo, aquí se examinan 10 formas de amarnos y al leerlos nos pareció mas como hacer cosas que a veces hacemos con los demás y olvidamos hacerlo con nosotros, como quien dice esta parte es un vuelve a tu camino y no te olvides de ti para así poder curar heridas que hemos ido adquiriendo a lo largo de la vida y que en su mayoría se adquieren en la niñez y así ser el resto de la vida que queda por vivir una mejor persona.

La cuarta parte se llama aplicación de la sabiduría interior, ahora si ya tenemos conocimiento de nuestra sabiduría interior entonces comencemos a utilizarlo en nuestra vida diaria que seria en el trabajo, el hogar, los amigos, la familia, la pareja, etc. Y no olvidarse que todo es posible.

La quinta parte se llama liberar el pasado y pues como lo dice su nombre liberar todo aquello que esta en el pasado y que no hace bien en ti y también nosotros lo entendimos como un afilar la sierra en los consejos que nos ha dado el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com