ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Que Existe Entre Las líneas, Grupos Y Semilleros De Investigación Vigentes


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.633 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué entiende por investigar?

2. Defina fuentes de información y precise un criterio para su clasificación.

3. ¿Qué significa Colciencias y cuál es su relación con la investigación que se adelanta en las universidades colombianas?

4. ¿Qué entiende por línea de investigación y cuál es su importancia para el desarrollo de la misma al interior de una universidad?

5. Conceptualice el término “grupo de investigación” e identifique los requisitos que ha establecido Colciencias para su reconocimiento.

6. ¿Qué entiende por semillero de investigación y cuáles son los requisitos que ha establecido la UNAD para pertenecer a ellos?

7. Esquematice la relación que existe entre las líneas, grupos y semilleros de investigación vigentes, en su programa académico de formación, diferenciando los grupos que se encuentran reconocidos por Colciencias. (Sólo tenga en cuenta los de su programa académico de formación).

Parte B. Trabajo grupal: esta parte tiene un valor de 12 puntos.

1. Como parte inicial del trabajo colaborativo, cada estudiante le presentará al grupo en el foro, sus intereses investigativos de conformidad a las temáticas de las líneas de investigación de su programa académico de formación (mínimo uno y máximo tres intereses). Estos intereses serán debatidos en el foro, por todos los integrantes del grupo, según el grado de proximidad con las temáticas de las líneas de investigación del campo disciplinar específico.

2. Cada estudiante, registrará en el siguiente cuadro, dos de sus intereses investigativos planteados. A continuación, cada integrante del grupo realizará la valoración de los intereses propios y de los registrados por sus compañeros, de acuerdo con los criterios establecidos en el mismo cuadro.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com