ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De La Pelicula Mejor Imposible


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Área Académica De Trabajo Social

Reporte de película mejor imposible

En esta pelicula se pudo percatar la participación de tres personajes principales como lo son: Melvin, Carol y Simon. Melvin es una persona obsesivo compulsiva que por un trauma pasado relacionado con su padre el cual lo golpeaba con una bara en las manos le ocasionó que este personaje se lavara las manos cada vez que volviera a casa, que cerrara la puerta de su casa moviendo la cerrafura 5 veces. Melvin no pisaba las lineas que se formaban en el suelo y aborrecido de cualquier contacto fisico rechazada a las personas.

Carol una camarera que vive con su madre y un pequeño hijo él cual tiene asma severo, es una persona sumamente preocupaspreocupono, exagera cada síntoma que pudiera tener su hijo Spencer. Es unauna mujer con buenos sentimientos pero el echo que se ha olvidado de si misma la lleva a no ser atractioarpara ningún hombre mas que para Melvin.

Simon es un joven pintor gay rechazado por su padre ya que de niño solia pintar desnuda a su madre, su padre al darse cuenta de esto comienza a rechazarlo hasta que un dia finalmente decide correrlo de su casa. El joven comiensa una vida independiente pero no se percata que al vivir sin ningún apoyo económico debe adquirir una vida mas responsable. Este joven tiene un problema de aceptación ya que apesar de que sabe que es gay aun no lo acepta completamente y esto lo lleva a tener problemas con la confianza.

Esta película nos deja ver que cuando tienes un problema severo que aun no haz superado puede llegar a afectar tu desempeño, tanto fisico o emocional. Por esta razon cada problema debe ser tratado de una forma que sea superado y que al recordarlo puedas percatarte dede la vivencia que deves reacatar, una experiencia.

También nos hace ver que cualquiepersonana que pueda ser para nosotros terrible como en el caso de Melvin, necesitan de apoyo, de amor, de saber guiar sus pasos para que puedan cambiar o como la gente lo dice hagarren la onda de las cosas que le afectan a el y a los demas con sus actitudes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com