ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  445 Visitas

RESUMEN

Las políticas de Administración y Manejo del Canal para gestionar la lealtad de los detallistas.

En este mundo globalizado y con tantos temas a la mano referente a la comercialización y los canales de distribución, las empresas se han empoderado con información valiosa y mirando sobre todo al líder que siempre marca el camino efectivo que debemos seguir para llegar a ser iguales o mejores.

Existen algunas políticas de administración para que los productores puedan manejar un tema importante como lo es canal de distribución y estas las veremos a continuación enfocándonos mas en captar el bienestar del detallista para mantenerlo satisfecho y retroalimentándonos ya que son los detallistas quienes finalmente ven y sienten al cliente sus gestos gustos y conductas lógicas e ilógicas.

El objetivo de este trabajo es reconocer que cosas puede hacer el productor para lograr y mantener la lealtad de sus detallistas.

Como aspectos crítico se puede mencionar que muchas empresas han descuidado sus canales y se enfocan en realizar un buen producto sin darse cuenta que su canal y sobre todo su detallista requiere información de primera mano para saber que vende porque y a quienes le debe vender.

Si nos plantemos estrategias podemos mencionar la comunicación como parte fundamental la cual viene de la mano de la capacitación mediante reuniones y entrenamientos periódicos además de cumplir fiel mente los acuerdos de precios, promociones, mantenimientos entre otros a cabalidad para que así mismo el detallista sea leal a su proveedor.

Preparado por: Ecknedelsky Martinez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com