ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

Sofrito El Coquí es un producto puertorriqueño. Este producto es la fuente principal de sabor en las comidas elaboradas por los puertorriqueños. Este tipo de sazón le dan un sabor único a las comidas la cuales…

El sofrito el coquí es un producto puertorriqueño el cual tiene un sabor único con miras a extender la gama de productos. El mercado objetivo es el esto de la Florida ya que es donde mas puertorriqueños y latinos viven que son los que cocinan con tanto sabor. El escoger este mercado se hace median el estudio realizado en el estado de la Florida el cual demostró que los puertorriqueños desean más variedad de productos para sazonar sus comidas mas allá de Goya que es la marca existente como alternativa para darles sabor a sus comidas.

Ventajas del producto

El Plan consiste en exportar el producto de Puerto Rico a Florida comenzando con el área de Orlando que es donde más puertorriqueños y la tinos hay en la Florida y extendernos por todo el estado hasta llegar a aéreas como Jacksonville donde la cantidad de latinos es monos. En cuanto al plan de mercadeo la publicidad e n emisoras latinas y supermercados especializados en productos latinos son nuestra carta de presentación al público latino en el estado de la Florida

Nuestro Equipo cuenta con los siguiente Profesionales:

Director con experiencia en exportación de nuevas marcas. Responsable de coordinar dirigir y controlar el equipo y las decisiones de la marca para el éxito de producto. El mismo es un profesional de los negocios internacionales.

Gerente de Finanzas encargado de los presupuestos y el manejo de los estados de cuenta del producto. Mantener los precisos según el presupuesto y velar por los precios de los productos involucrado en el sofrito. Encargado de la comunicación con los inversionistas sobre los estados de cuenta del producto.

Gerente de Mercadeo es el responsable del nombre del producto y de su imagen en el mercado. Este se encargara de desarrollar planes para el crecimiento y posicionamiento de producto además de las relaciones públicas. También está encargado de venderle y promocionarle el producto a futuros clientes como los son los supermercados, restaurante o intercambios promocionales.

Gerente de Operaciones. Este estará encargado de la planta de la elaboración del producto. Este de tener un amplio conocimiento en estándares de calidad y leyes de salud y comida en PR y EEUU.

Nuestro presupuesto para el primer año incluye.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com