ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL


Enviado por   •  13 de Enero de 2013  •  Ensayos  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  650 Visitas

Página 1 de 2

PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL

Entrega final. Individual:

Análisis, tipo ensayo, del caso de Fausto el niño migrante, con reflexiones sobre los puntos más importantes a considerar en su historia bajo la óptica de una de las teorías del desarrollo revisadas durante el curso.

Tendrán que relacionar lo aprendido sobre la teoría que se le asignó a cada uno, y en función de lo que dicha teoría considera, analizar la historia de Fausto.

Reflexionar sobre los factores que influyeron en el devenir de su historia juzgando el caso a partir de la teoría que les corresponda. Incluyendo desde luego (en mayor o menor medida, dependiendo de la teoría) los factores, económicos, sociales, educativos, familiares, etc.

Desarrollo del análisis en mínimo 5 cuartillas en Arial 12 con 1.15 de interlineado y márgenes Normal. Se considerará para evaluarlo no solo la extensión sino, la congruencia con los postulados de la teoría asignada, el grado de profundidad planteado en las reflexiones, la pertinencia de las mismas acorde con la historia de Fausto y desde luego la total y completa originalidad en la autoría del mismo (tomando en cuenta que de considerarse plagiado el trabajo no solo no se otorgará el 30% correspondiente al mismo sino además se perderá el 10% en el rubro de actitudes y se someterá a juicio del Consejo Disciplinario conforme al reglamento).

Considero que con el esfuerzo individualmente realizado durante el curso, la gran mayoría de los estudiantes en el grupo cuenta con los elementos para desarrollar un trabajo de análisis más que satisfactorio. Sin necesidad de invertir en el mismo más de una tarde de trabajo intelectual.

Porcentajes para la evaluación del 2do parcial:

Examen escrito 40%

Trabajos, tareas y entregas por equipo 20%

Entrega final individual 30%

Actitudes 10%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com