ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR QUITAME LO BURRO


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  739 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La introducción habla de que si ya estas leyendo el libro vamos por el buen camino ya que estamos aceptando la mitad de ser bruto y la otra mitad todavía no, y aparte nos habla de que si nos atreveríamos a voltear al cielo para pedirle a “EL” nuestro creador.

Nos habla de que ser bruto, lo que se dice bruto no los somos, ya que el diccionario de español moderno de ediciones Larousse se refiere a la palabra bruto como: necio, falta de inteligencia, imbécil, bestia, animal, salvaje, “tosco” como un diamante en bruto.

Bueno creo que por donde le busques ninguna palabra se escucha bonita, acepto por la ultima que se refiere a una joya, esto quiere decir que en el fondo de nosotros se encuentra un diamante que tiene que ser descubierto, de un carbón, ¡si! Leíste bien (de un carbón) que tiene que ser pulido, muy bien pulido, para que su belleza y riqueza sean visibles a la luz. Pero eso ya lo sabemos, pues de otra manera no hubiéramos leído el libro; También nos habla de que la mayoría de las veces buscamos siempre el camino mas cómodo o mas fácil, que es el pedirle a DIOS que nos quite lo bruto, así como así, como magia o milagro sin tratar de poner algo de nuestra parte, para después como siempre tener a quien reclamarle si no nos cumple lo pedido, así podremos reclamarle lo que pedimos y al menos pensaremos que no quedaremos mas brutos de la que ya somos. Y lo único que pasara es resentirnos, enojarnos y alejarnos mas de el.

Por supuesto que es bueno querer dejar de ser bruto, y también invitar a dios a nuestra vida en cualquier aspecto, pero no hay que esperar que por este echo, lo bruto desaparecerá, por que nosotros también tenemos que hacer lo nuestro, al parecer puede ser la parte mas difícil, pero si lo observamos de un punto de vista mas amplio que de nuestra propia brutalidad nos permitirá percibir lo que nos corresponde realizar lo humanamente posible; a DIOS le toca hacer lo imposible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com