ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEGURIDAD JURIDICA


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

SEGURIDAD JURIDICA

Yo pienso que la seguridad jurídica es una ley basada en el respeto a la sociedad y también al gobierno, se basan en el derecho que tiene cada individuo que la integre.

La seguridad jurídica como la misma palabra dice; es la encargada de proteger y que esta se rija de manera honrada y que nada se haga bajo del agua. De lo contrario se castigara y sancionara a las personas integras que cometen actos no responsable.

La seguridad jurídica es aquella que te hace ver que tienes derecho a ser escuchado que por ser ciudadano puedes tener la protección de tus bienes materiales.

La seguridad jurídica son reglas que deben de mantener al margen como ciudadano, es la que te brinda una protección, te da calma por que el fin es tener un buen ambiente con su ciudadano. Esta ley fue creada para que los ciudadanos fuéramos iguales y tener tanto los mismos derechos y las mismas obligaciones, esta esta obligada a castigar a personas inmorales tanto delincuentes o un desorden es alguna casa, como por ejemplo cuando tu vives en un departamento y pones música a todo volumen estas alterando algo y eso hace que tus vecinos se molesten. Ahí es a donde la seguridad jurídica entra.

Desafortunadamente no todos conocemos nuestros derechos ni obligaciones y por la ignorancia que hay en los pueblos algunos se aprovechan para sacar beneficios propios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com