ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE REGISTRO DE MARCA POR SANCIÓN


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2011  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  851 Visitas

Página 1 de 2

SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE REGISTRO DE MARCA POR SANCIÓN

MARCA NUM.: _______________

C. DIRECTOR DEL INSTITUTO MEXICANO

DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

P R E S E N T E

________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en ____________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. ______________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos ______________ de la Ley de la Propiedad Industrial, vengo a solicitar la cancelación del registro de marca al rubor indicado, toda vez que su titular ha tolerado que los productos que ampara la misma sean identificados en el mercado nacional como una denominación genérica de uso común.

Fundo la presente solicitud en los siguientes hechos y preceptos legales.

HECHOS

1. Con fecha __________________, es H. Autoridad otorgó el registro de la maca _____________, para ampara _____________ de la clase ___________ de la clasificación oficial, cuyo titular es y misma que se encuentra vigente y surtiendo sus efectos legales.

2. Es el caso que los productos que ampara dicha marca son identificados por el público consumidor como sinónimo de la misma, es decir que se ha desvirtuado la característica esencial de la marca como signo distintivo y se ha transformado en denominación genérica.

3. En efecto, la marca _______________,es identificada por el público consumidor como _______________, lo que se demuestra con el acta de fe de hechos notarial levantad por el C. Lic. __________________, de fecha _________________, y dela que se desprende que al adquirir el producto consistente en _______________, se solicito la compra del mismo identificándolo con la marca.

Dado lo anterior es procedente la cancelación del registro marcario en que promuevo.

PRUEBAS

1. DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en ______________________.

2. DOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en ______________________.

3. PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Consistente en todo lo que beneficie al suscrito.

4. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo que favorezca a los intereses del promovente.

ATENTAMENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com